Por: Paula Castro • Colombia.com

Dos jóvenes mujeres se citaron por internet para pelear y una de ellas perdió la vida

Yeimis Daniela Vargas Parra perdió la vida a manos de su agresora luego de citarse para pelear por Facebook. 

Dos jóvenes se citaron por redes para pelear y una no sobrevivió. Foto: Shutterstock
Dos jóvenes se citaron por redes para pelear y una no sobrevivió. Foto: Shutterstock

Yeimis Daniela Vargas Parra perdió la vida a manos de su agresora luego de citarse para pelear por Facebook. 

Un lamentable hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 21 de septiembre, cuando la joven Yeimis Daniela Vargas Parra, perdió la vida tras acordar una pelea con otra joven a través de Facebook y encontrarse en Cimitarra, Santander.

Al parecer, las dos jóvenes comenzaron a tener desacuerdos y la víctima acordó verse con Nicol Alexandra Torres, quien luego le quitaría la vida. Tras intercambiar mensajes entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, como se puede ver en vídeos publicados en redes sociales, la pelea se fue haciendo más grande y finalmente sé citaron para terminar con sus problemas de manera personal. 

La víctima y la presunta victimaria acordaron el lugar de la cita con fuertes mensajes y notas de audio por el chat de la red social Facebook: “Llegue acá y me le paro firme”, fue uno de los mensajes que Yeimis Daniela envió a su contrincante, quien respondió de manera similar. 

Según reportes preliminares, la víctima se decidió y llegó al punto en que habían acordado la cita acompañada por una amiga para enfrentar la pelea. La Policía Nacional informó que “las dos jóvenes se encontraban compartiendo al interior de una vivienda, salieron de discusión y una de ellas agredió a la otra con arma blanca, causándole dos heridas a la altura del tórax. Posteriormente fallece”. 

Yeimis Daniela alcanzó a ser trasladada con vida al Hospital San Juan de ese municipio con la esperanza de que pudieran hacer algo por ella, pero por la gravedad de sus heridas la trasladaron al Hospital Regional del Magdalena Medio, pero en el camino quedó sin signos vitales y perdió la vida. 

Nicol Alexandra Torres huyo del lugar luego de herir a la joven, pero se entregó horas después a las autoridades acompañada de un abogado para confesar el crimen ante la Fiscalía. No obstante, no fue detenida, ya que no fue capturada en flagrancia, según informaron medios locales.

 

#alertapitalito SE CITARON A UN DUELO A CUCHILLO UNA MURIÓ. TRÁGICO FINAL TRAS FUERTE DISCUSIÓN ENTRE MUJERES Como Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, fue identificada la mujer que perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado, en el municipio de Cimitarra, Santander. La Policía Nacional informó que “las dos jóvenes se encontraban compartiendo al interior de una vivienda, salieron de discusion y una de ellas agredió a la otra con arma cortopunzante causándole dos heridas a la altura del tórax. Posteriormente fallece”. Estos hechos sucedieron en el barrio Pinos, de la cabecera urbana de Cimitarra. Yeimis Daniela alcanzó a ser trasladada con vida al Hospital San Juan, de este municipio, pero por la gravedad de las lesiones fue remitida al Hospital Regional del Magdalena Medio pero murió en el trayecto, agregó la fuente. Sobre la agresora, en redes sociales se ha mencionado que se trataría de Nicol Alexandra Torres, quien estaría huyendo. La Policía Nacional confirmó que aún no hay capturas por este caso de intolerancia que cobra la vida de una joven mujer y enluta a una familia. #ATENCIÓN #virals @Seguidores #Pitalito #AlertaPitalito #PitalitoHuila #NoticiasPitalito #VentasPitalito #Atención #AtenciónPitalito #PublicidadPitalito #Laboyanos

Posted by Alerta Pitalito on Sunday, September 22, 2024