Por: Paula Castro • Colombia.com

Empleado de Ecopetrol perdió la vida en medio de riña entre vecinos y quedó registrado en vídeo

El video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que iniciaron los actos de intolerancia entre los vecinos.

Imagen de referencia sobre riña entre vecinos. Foto: Shutterstock
Imagen de referencia sobre riña entre vecinos. Foto: Shutterstock

El video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que iniciaron los actos de intolerancia entre los vecinos.

El pasado 30 de agosto, un hombre de 58 años, identificado como Demetrio González Flórez y empleado de la empresa Ecopetrol que estaba por pensionarse lamentablemente perdió la vida tras tener un inconveniente con los vecinos frente a su casa. 

En un acto de intolerancia que es cada vez más común en el país entre vecinos, ocurrió lo más temido, que una de las personas perdiera la vida. Los hechos ocurrieron en el barrio Palmira de la ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, y en vídeo quedó registrado el momento exacto de la pelea. 

De acuerdo con los informes preliminares de varios medios de comunicación, la pelea entre los vecinos comenzó como una discusión que sin saber en qué momento escaló de gran manera, y durante la confrontación, González Flórez habría recibido un golpe en la cabeza con un casco de moto. 

El golpe habría sido propinado por una mujer involucrada en la pelea, tras el golpe, el hombre habría caído al piso golpeándose la cabeza de nuevo fuertemente y quedando inconsciente tras el impacto en el suelo. 

De inmediato el hombre fue llevado por su familia a un centro asistencial, con la mala noticia de que llegó sin signos vitales. La Policía del Magdalena Medio confirmó que la muerte del trabajador se produjo como consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza. 

El hecho ha causado gran conmoción en la comunidad local, no solo por la naturaleza violenta del suceso, sino también por las circunstancias en las que ocurrió, dado que González Flórez era un hombre reconocido por su labor en Ecopetrol y se encontraba cerca de disfrutar su retiro.

Por ahora las autoridades ya han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y dar con los responsables para hacer justicia por la muerte de Demetrio González Flórez, por ahora resta hacer un llamado a la tolerancia y mediar los conflictos.