Por: Yuly Solis • Colombia.com

¡Pelea de emociones! Dos mujeres terminan jalándose del pelo en una función de 'Intensamente 2'

En una sala de cine llena de niños, dos mujeres no dudaron en irse a los golpes creando caos.

Actualización
Mujeres se pelean con furia en función de 'Intensamente 2'. Foto: Twitter
Mujeres se pelean con furia en función de 'Intensamente 2'. Foto: Twitter

En una sala de cine llena de niños, dos mujeres no dudaron en irse a los golpes creando caos.

Un nuevo caso de intolerancia y violencia se tomó las redes sociales del país. Decenas de colombianos, entre ellos niños, fueron testigos de una bochornosa escena que se presentó en una sala de cine de Pasto, Nariño, en medio de una función de la taquillera película, Intensamente 2.

De acuerdo al testimonio de varios de los asistentes, los hechos se presentaron el pasado 17 de junio, cuando previo al inicio de la película infantil, dos mujeres iniciaron una discusión que terminó en una serie de gritos e incluso golpes, ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el establecimiento.

Aunque el motivo de la pelea aún es desconocido, hay quienes aseguran que el enfrentamiento entre las mujeres se dio debió a la ubicación de una de ellas en las sillas y que, en realidad, le correspondía a la otra. Así mismo, otro grupo de testigos hablan de se trató de un tema pasional.  

En el video compartido en redes sociales, se puede ver como el par de mujeres, a pesar de la oscuridad de la sala, empezaron la fuerte disputa llegando a los golpes, mechoneadas y hasta un cruce de palabras entre ambas.

Así mismo, se puede apreciar cómo una niña que se encontraba en la fila delantera de la disputa, sale corriendo con lágrimas en sus ojos, mientras su madre exige respeto. “Oigan, hay niños”, se escucha el grito de una mujer.

Finalmente, todos los asistentes, cansados de la pelea y de que los menores presentes tengan que presenciar este tipo de actos, empezaron a gritar al unísono: “¡Que los saquen, que los saquen!”. Esto mientras los acompañantes de las mujeres y otros asistentes tratan de mediar en la fuerte disputa.

Ante el nivel que alcanzó la disputa, un empleado del cine intervino para mediar y calmar la incómoda situación. Sin embargo, no se sabe si las mujeres fueron sacadas de la función o pudieron disfrutar de la película tras el escándalo creado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com