Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Golpe bajo: El presidente Gustavo Petro denuncia ataques en contra de su padre

Gustavo Petro denunció ataques en contra de su padre.

Gustavo Petro denuncia ataques en contra de su padre. Foto: EFE
Gustavo Petro denuncia ataques en contra de su padre. Foto: EFE

Gustavo Petro denunció ataques en contra de su padre.

El presidente Gustavo Petro sigue metido en su lucha por cambiar la salud de Colombia, la cual supuestamente él, se encuentra en un momento crítico, ya que, muchas empresas y compañías siguen implementando artimañas para impedir su reforma a la salud. Como consecuencia de esto, se vienen presentando muchos aspectos extraños, situación que tiene en jaque y como claros damnificados a todos los usuarios en Colombia.

Ante esta situación, Gustavo Petro viene haciendo denuncias constantemente, siendo el tema de la falta de medicamentos uno de los que más ha dado de qué hablar en las últimas horas. Con su hallazgo de bodegas con miles de cajas llenas de medicamentos, el presidente se ganó, según él, ‘varios enemigos’, situación que le demuestra que está avanzando por el mejor camino de cara a mejorar el futuro de todos los colombianos.

Extrañas acusaciones

Después de que se conociera este encontronazo entre Gustavo Petro y los encargados de manejar la salud en Colombia, el mandatario hizo una nueva denuncia, esta vez basándose en lo que está viviendo su padre, el cual es un ciudadano de 90 años. Al tener una avanzada edad y un estado de salud delicado, se le recomendó estar todo el tiempo acompañado por una enfermera en su casa, con la idea de que esté pendiente de su salud en todo momento.

Con este servicio confirmado para su padre, Gustavo Petro confirmó que hay terceros que están impidiendo que esta enfermera ingrese a atender a Gustavo Petro Sierra, por lo que están atentando en contra de su salud. Al presentarse esta situación, el presidente hizo una clara denuncia, resaltando que esta es la única manera que han encontrado para debilitarlo, siendo este un golpe bastante bajo para cualquier político y empresa.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario comentó “en estos días la perfidia compañera de la codicia ha estallado al máximo. Mi papá tiene 90 años, se ha caído 3 veces con hospitalización, los médicos solicitaron que lo cuidara una enfermera, un anónimo al servicio de la perfidia prohibió que la enfermera entrará al edificio donde vive mi papá. Saben que así golpean al presidente, quitándole la ayuda vital al papá”.

Artículos Relacionados