Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Encuentran cuerpo desmembrado de joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido

El cuerpo fue hallado en la localidad de Ciudad Bolívar en una zona baldía conocida como ‘Palo del ahorcado’.

Crimen. Foto: Shutterstock
Crimen. Foto: Shutterstock

El cuerpo fue hallado en la localidad de Ciudad Bolívar en una zona baldía conocida como ‘Palo del ahorcado’.

Los hechos de horror parecen no cesar en Bogotá. En las últimas horas, autoridades reportaron que en un paraje de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, fue encontrado el cuerpo de una persona que había sido desmembrada y quien también ya estaba en estado de descomposición.

El cuerpo sin vida fue identificado como Brayner Stiven Asprilla, un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de enero. La Policía confirmó que supo del caso por una llamada recibida al 123, que informaba del hallazgo de un cuerpo en la zona conocida como ‘Palo del ahorcado’.

“Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”, indica el reporte preliminar de la Policía.

El hermano de la víctima, señaló a las autoridades que no sabían nada de su paradero desde el pasado 24 de enero, y que no fue sino hasta que recibieron la llamada de un desconocido, quien les indicó que el cuerpo del Brayner estaba enterrado en un cerro.

El macabro hallazgo dejó atónitas a las autoridades que llegaron al lugar para empezar las investigaciones, precisando que el cuerpo del joven había sido desmembrado y que quien realizó la llamada les dio la información exacta para encontrar el cuerpo que estaba enterrado en un terreno baldío. 

Si bien las autoridades intentas esclarecer el homicidio, las pruebas parecen ser dificiles de encontrar, pues de acuerdo con el informe, en el terreno no se encontraron cámaras de seguridad, ya que se trata de una zona boscosa, por lo que es complicado para las autoridades determinar quiénes son los responsables de los hechos.

Por su parte, vecinos del sector indicaron que el joven se dedicaba al consumo y expendio de estupefacientes, por lo que las autoridades no descartan que una de las hipótesis tendría que ver con una retaliación o ajuste de cuentas, sin embargo, será la Fiscalía General de la Nación la que establezca qué fue lo que ocurrió.

Además, se espera que el informe de Medicina Legal pueda establecer cuáles fueron las causas de la muerte de la víctima, y si en el dictamen hay algún elemento que pueda llevar a encontrar a los responsables del atroz crimen.