Por: Yuly Solis • Colombia.com

Bogotá: Encuentran sin vida y enterrado en una casa a conductor de SITP que estaba desaparecido

El hombre de 65 años  fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 4 de mayo.

Encuentran sin vida y enterrado en una casa a conductor de SITP. Foto: Twitter
Encuentran sin vida y enterrado en una casa a conductor de SITP. Foto: Twitter

El hombre de 65 años  fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 4 de mayo.

El pasado jueves 4 de mayo, fue reportado como desaparecido el señor Flaminio Forigua, conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), tras una ardua búsqueda por parte de la autoridades, este 7 de mayo se dio a conocer que fue encontrado sin vida en una casa de Ciudad Bolívar, en el sector de Caracolí, sur de Bogotá.

De acuerdo a lo que había reportado su familia, el hombre de 56 años habría desaparecido luego de regresar a su hogar en la localidad de Kennedy en horas de la noche. Allí, ingresó a su vivienda para guardar su carro y fue lo último que conocieron del conductor.  

”El llegó sobre las 5.15 de la tarde a guardar el carro en el garaje. Ahí revisaron una cámara en donde se ve que entró y no volvió a salir. Según el muchacho que le tiene arrendado el salió por otra puerta diferente a la principal” explicó el hijo del conductor durante una entrevista.

Según la información preeliminar, Forigua habría sido asesinado con un golpe contundente, habría sido semi enterrado dentro de esta vivienda, sin embargo, se espera el análisis y conclusión por parte de Medicina Legal. 

El macabro hallazgo se dio gracias al aviso de una llamada anónima que alertó a la Policia sobre lo sucedido.

“La Policía Nacional en la localidad de Ciudad Bolívar es informada del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una residencia, se traslada inmediatamente y es solicitada también la Policía Judicial con el fin de recopilar los elementos materiales probatorios y la evidencia física para determinar la identidad del cuerpo en Medicina Legal”, señaló Elver Alonso, comandante operativo de la Policía.

Así mismo, se informó sobre la detención de la persona que se encontraba dentro de la vivienda en el momento de allanamiento. 

Foto: Twitter

 Por su parte, TransMilenio S.A se pronunció al respecto, lamentando el fallecimiento de Forigua.

TRANSMILENIO S.A. Lamenta profundamente el fallecimiento del señor Flaminio Forigua Linares, operador zonal del concesionario GMóvil S.A.S. quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de mayo. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. A su familia y a todos los integrantes y colaboradores de GMÓVIL S.A.S, extendemos nuestra voz de condolencia y solidaridad en este difícil momento”, dice el comunicado.