Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Estas son las estaciones de Transmilenio que permanecen cerradas

A esta hora 23 estaciones permanecen cerradas por cuenta de los daños provocados por actos vandálicos.

Actualización
Se espera que en las próximas horas entren en funcionamiento. Foto: Twitter
Se espera que en las próximas horas entren en funcionamiento. Foto: Twitter

A esta hora 23 estaciones permanecen cerradas por cuenta de los daños provocados por actos vandálicos.

Tras los actos vandálicos presentados desde el pasado 21 de noviembre en Bogotá en el marco del Paro Nacional, son varias las estaciones de Transmilenio que se vieron afectadas y que a pesar de los esfuerzos realizados por la empresa siguen hoy sin prestar servicio.

Desde tempranas horas varios bogotanos se han visto afectados por la falta de transporte público y han tenido que recurrir a Bicitaxi, taxis y plataformas digitales de transporte para llegar a sus destinos.

@TransMilenio

Es importante tener en cu...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Según informó Transmilenio por medio de su cuenta en Twitter, hasta el momento son 23 las estaciones que se encuentran inoperantes y en proceso de reparación. En muchas de ellas los daños ocasionados en vidrios, puertas y torniquetes afectan las condiciones de seguridad para los usuarios por lo que se determinó no prestar el servicio en ellas.

@TransMilenio

Adicionalmente reiteramos...

Ver tweet completo

Desde las 4:00 a.m. los funcionarios de Transmilenio se encuentran haciendo un balance de la situación del sistema y de la red de estaciones, determinando daños y buscando alternativas para colocar en operación nuevamente los puntos de abordaje más afectados.

Transmilenio ha recomendado a los usuarios de las estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito (que se encuentran cerradas actualmente por las graves afectaciones que presentan) abordar en las estaciones Transversal 86 y Banderas, para así reducir la alta demanda que en este momento se presenta en el Portal Américas.

Se espera que en las próximas horas algunas de las estaciones que se encuentran en reparación entren en operación nuevamente tras los trabajos a doble marcha que se adelantan en ellas.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News