Por: Con información de la Alcaldía de Bogotá • Colombia.com

Alerta en Bogotá por falsos funcionarios del IDU que buscan estafar a los ciudadanos

Varias personas tratan de engañar a los habitantes de Bosa y Keneddy con la gestión predial

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Varias personas tratan de engañar a los habitantes de Bosa y Keneddy con la gestión predial

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó a la ciudadanía que personas inescrupulosas están tratando de engañar a las personas con tramites de gestión predial. Por esta razón, la entidad invitó a los ciudadanos en las localidades de Bosa y Kennedy, donde se han registrado los casos, a que denuncie ante la entidad estos hechos. 

@idubogota

#ATENCIÓN vecinos de Bosa...

Ver tweet completo

“Es importante que la ciudadanía denuncie! En el IDU y la Alcaldía de Bogotá estamos comprometidos con cero tolerancias al fraude y la corrupción”, señaló el director del IDU, Diego Sánchez.

Si algún ciudadano conoce algún caso de fraude sobre este tema, puede reportar la respectiva denuncia ante la Dirección Técnica de Predios del IDU, contactándose al teléfono 3445000 ext. 2523 - 2520.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

La Dirección Técnica de Predios es el área encargada de acompañar a la ciudadanía en el proceso de adquisición de predios y responder por la implementación y ejecución de aquellos que se adopten para el desarrollo de proyectos de infraestructura. 

¡No creas en falsos funci...

Ver tweet completo

Además de presentar tu denuncia ante la Dirección Técnica de Predios tambiénse puede realizar ante la Policía de tu localidad.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News