Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La colombiana que representará a otro país en Miss Universo

La Señorita Colombia Gabriela Tafur la presentó en sus rede sociales.

Colombiana representará a Aruba en Miss Universo:. Foto: Instagram
Colombiana representará a Aruba en Miss Universo:. Foto: Instagram

La Señorita Colombia Gabriela Tafur la presentó en sus rede sociales.

Ya se acerca una de las fechas más famosas del año, y estamos a pocos días de conocer quien será coronada como la mujer más hermosa del mundo en la nueva jornada de elección de Miss Universo 2019. 

En total, son 90 candidatas las que entrarán a disputarse el tan anhelado título y una de las que más ha llamado la atención desde el principio, ha sido nuestra representante colombiana, Gabriela Tafur.

@GabrielaTafur

Hoy, desde el Puente de B...

Ver tweet completo

La Señorita Colombia, compartió recientemente unas historias a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde le presentó a todos sus seguidores una candidata que también es colombiana y que representará a otro país en el certamen.

“Colombiana 100 %”, le dijo la Señorita Aruba a Gabriela. Miss Colombia añadió que la joven nació en Bucaramanga y que se dio cuenta de su nacionalidad por su forma de hablar, a lo que la bumanguesa respondió con un: “Se me nota a leguas”. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Su nombre es Danna García y cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram. Su cabellera negra y su figura han resaltado en los días previos a la gala de coronación y se convertiría en la tercera colombiana que hará parte de esta versión de Miss Universo.

La primera, es Gabriela Tafur, quien ha llenado de esperanza a los colombianos con una posible victoria; la segunda, es Danna, candidata de Aruba, y la tercera es Paulina Vega, quien esta vez estará del otro lado y será una de los jurados del concurso. 

Mira MÁS FOTOS DE MISS ARUBA AQUÍ

Muchos toman como ventaja el hecho de que la ex Miss Universo sea una de las encargadas de escoger a las finalistas y a la futura reina mundial, pues podría favorecer a la colombiana.

María Fernanda Aristizábal, la señorita que este año representó la belleza del Quindío, se coronó hace unas semanas como la nueva señorita Colombia en el marco del Concurso Nacional de la Belleza y representará al país en el 2021.

"Voy hacer todo mí esfuer...

Ver tweet completo

No fue premiada solo con la corona y el cetro inspirados en el bicentenario, también recibirá 30 millones de pesos en efectivo y 200 millones de pesos más en productos otorgados por los organizadores del evento.

Te puede interesar: Los premios que recibirá Maria Fernanda Aristizábal, la nueva señorita Colombia