Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Usuarios en redes sociales mostraron el granizo que cayó en Bogotá

Los ciudadanos aprovecharon para jugar con las bolas de hielo que cayeron del cielo.

Actualización
Así lucían las calles en el noroccidente de Bogotá. Foto: Twitter
Así lucían las calles en el noroccidente de Bogotá. Foto: Twitter

Los ciudadanos aprovecharon para jugar con las bolas de hielo que cayeron del cielo.

Las fuertes precipitaciones que se han visto en las últimas semanas en Bogotá han causado estragos en las principales vías de la ciudad, debido a la falla que presentan los desagües en las avenidas.

En zonas como el noroccidente de la ciudad es común ver automóviles que luchan contra la corriente o motocicletas que quedan incrustadas en los huecos tapados por el agua.

Estado de la navegabilida...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"¡Nevó!"

Ahora, las lluvias que se presentaron al medio de día de este 10 de marzo, también trajeron granizo. Tal y como se evidencia en videos que subieron algunos ciudadanos a redes sociales, algunas calles de la capital se tornaron como un "tapetico blanco".

@Bryam13Velasco

Bogotá en este momento #G...

Ver tweet completo

Como es costumbre, los internautas no dudaron en comparar el granizo con la nieve que cae en países de los extremos del mundo.

"Ya empezaron a jugar con la nieve" y "¡Dios mío! Este año se adelantó la Navidad", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

@GabbyRubiano

Granizada en Bogotá #Lluv...

Ver tweet completo

Asimismo, en algunos lugares aprovecharon el hielo para jugar un poco, tal como lo hizo un domiciliario de Rappi, a quien grabaron divirtiéndose en un parque.

"Miren que el de Rappi se fue jugar con bolas de granizo y a tomarse fotos y la señora de atrás escribió "Rata inmunda" en el pasto. ¡Qué romántica es Bogotá bajo la lluvia!", describió una 'tuitera'.

@Annge_myg

Jajajajajaja miren que el...

Ver tweet completo

Ahora bien, otros no se mostraron muy felices con el granizo, debido al tamaño de los pedazos de hielo que caían y que, incluso, rompieron algunos tejados en el norte de la capital.

@valentinarl07

Que putas el tamaño del g...

Ver tweet completo

Por el momento no se reportan grandes problemas públicos por la precipitación "helada" que azotó a Bogotá, aunque sí se han presentado retrasos en vías como la Carrera Séptima y la Carrera Novena por la capa de granizo que abunda estas calles.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News