Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Con 'correo humano' Aída Merlano le dijo a su hija que seguía con vida

La hija de la excongresista Aída Merlano reveló la prueba que su madre le envió

Actualización
Aída Merlano sigue prófuga de la justicia. Foto: Twitter
Aída Merlano sigue prófuga de la justicia. Foto: Twitter

La hija de la excongresista Aída Merlano reveló la prueba que su madre le envió

Continúa la novela de Aída Merlano y su fuga, que causó controversia a nivel nacional. Y es que ahora, su hija Aída Victoria Merlano Manzaneda, reveló que hace poco recibió una prueba de superviviencia de su madre, quien habría utlilizado un 'correo humano' para asegurarle a su hija que ella seguía con vida luego de su fuga, presentada el pasado 1 de octubre.

 

“Hace días un hombre se me acercó acá en Barranquilla y me dijo que mi mamá estaba con vida y lo sé porque me dijo algo que solo nosotras sabemos”, afirmó fuera de cámaras la hija de la exparlamentaria en una entrevista a el diario El Heraldo.

“Yo sí creo que está viva, aunque tengo más de un mes sin hablar con ella; sin embargo, de la forma en la que yo creo que me comunico con mi mamá es que sé que ella donde está abre Instagram y ve mis historias, me ve bien y me ve tranquila. No quiero pensar en que me dirán que está muerta y sé que no va a pasar”, afirmó Aída Victoria.

Sobre la situación de Merlano también se había pronunciado en días pasados Ariel Ávila, subdirector de la Corporación Paz y Reconciliación, que afirmó que: "¿Merlano nunca más va a aparecer? Lo que se está diciendo en el sub mundo de la costa atlántica es que ella no vuelve a aparecer viva [...] Aída Merlano lloraba mucho y gritaba, decía que iba a echarlos a todos al agua (...) ella no soportaba la cárcel, presionó a sus socios para que la liberaran y a cambio ella no contaba nada” afirmó.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Aída Merlano debe una condena de 15 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante (compra de votos) y tenencia ilegal de armas. De ser atrapada, se espera que a este castigo se le sumen cerca de tres años más por fuga.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News