Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Una mujer perdió la vida al recibir golpes con un ladrillo por parte de su hijo

El hombre de 26 años fue capturado cerca a la casa en donde se realizó el crimen y en este momento espera una audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Actualización
Todo sucedió En el barrio Los Naranjos, de la localidad de Bosa. Foto: Shutterstock
Todo sucedió En el barrio Los Naranjos, de la localidad de Bosa. Foto: Shutterstock

El hombre de 26 años fue capturado cerca a la casa en donde se realizó el crimen y en este momento espera una audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Matricidio es el termíno que corresponde a asesinar a la propia madre y, por estos días, ese termíno ha estado presente en la retina de los colombianos que aún no logran procesar el caso de Mauricio Leal y su madre, cuadno otro crimen similar donde una madre es victima, vuelve a suceder.

Este nuevo caso de asesinato a una madre, en donde el autor del crimen fue su propio hijo, se dio en un sector del sur de Bogotá, alrededor de las 10:00 pm, de este miércoles, el objeto que le quitó la vida a la mujer fue un ladrillo, el mismo que usó en contra del perro que intentó defenderla de su agresor.

La víctima fatal fue identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años, quien supuestamente sostuvo una fuerte pelea con su hijo, de 26 años, dentro de la cocina de su casa, según dio a conocer la Policía a Noticias Caracol.

Al parecer, salió de la vivienda, recogió en la calle una enorme piedra, y con la misma entró a la casa y atacó a su progenitora hasta quitarle la vida, según Blu Radio y Caracol Radio.

“El hijo agrede a su madre con una piedra y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente, el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía. En este momento está siendo judicializado”, citó Blu Radio.

Según dieron a conocer las autoridades, el sujeto se dio a la huida hacia la autopista Sur después del aterrador suceso. No obstante, ante las alarmas que encendieron los vecinos tras ser testigos del hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá emprendió el seguimiento y lograron su captura.

"Fue capturada la persona y está siendo judicializada. Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos no se nos vuelvan a presentar”, indicó al respecto el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Además, el asesino agredió brutalmente con el mismo elemento a la mascota de su mamá, que trataba de defenderla. El animal fue hallado muerto en la mitad de la sala, añadió el informativo.

Según las autoridades, el detenido permanece en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde espera una audiencia de legalización de captura e imputación de cargo, al parecer, por el delito de homicidio agravado.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos