Bogotá abre las puertas del Parque Simón Bolívar para ver el partido entre Colombia y Costa Rica
Inscríbete para ver el partido Colombia y Costa Rica en el Parque Simón Bolívar.

Inscríbete para ver el partido Colombia y Costa Rica en el Parque Simón Bolívar.
Si eres un apasionado del futbol y estás siguiendo cada encuentro de la Selección Colombia durante la realización de la Copa América 2024, podrás disfrutar en pantalla grande y con centenares de hinchas, del encuentro que se llevará a cabo este viernes entre la tricolor y el equipo de Costa Rica.
Por disposición del Distrito de Bogotá, hoy viernes 28 de junio, las puertas del Parque Simón Bolívar serán abiertas para recibir a miles de capitalinos, para que puedan disfrutar del emocionante encuentro deportivo y alentar en voz alta a la Selección, lo mejor de todo es que es completamente gratis.
La entidad informó que, para asistir a la transmisión de este partido de la Copa América, solo es necesario que los hinchas se inscriban en el portal habilitado por la Federación Colombiana de Fútbol y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), y desde la 1:00 p.m., podrán entrar en el famoso parque de la capital.
“Se espera, para esta transmisión en pantalla gigante, un aforo de hasta 25.000 personas. Además, del partido entre la Selección Colombia y Costa Rica, los aficionados podrán disfrutar de una excelente oferta gastronómica, musical y de entretenimiento. Además, tendrán la oportunidad de ganar premios con las distintas marcas patrocinadoras de la Selección Colombia”, detalló la Alcaldía.
Asimismo, habrá invitados musicales especiales que harán vibrar a los hinchas presentes para disfrutar del segundo partido de la Selección Colombia Masculina en Estados Unidos ante Costa Rica.
Datos de interés para asistir a la transmisión en el Parque Simón Bolívar
- Ingreso: 1:00 p. m.
- Público general: ingreso de niños desde los 5 años de edad
- Dirección: Parque Simón Bolívar plazoleta de eventos - calle 63 con carrera 61
- Es requisito: presentar el código QR de inscripción de www.100fanaticos.co
- Salida: el parque estará habilitado hasta las 9:00 p. m.
Al evento asistirán leyendas de nuestra Selección como Oscar Córdoba y Fabián Vargas, quienes firmarán las camisas de los 100 % fanáticos y compartirán con los medios de comunicación presentes.