Actualización: Mar, 22 / Ene / 2019 3:22 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 22 / Ene / 2019 3:08 pm

Hollman Morris es denunciado por maltrato intrafamiliar

Según su esposa, el concejal de Bogotá no aporta lo necesario para su hogar y reacciona de mala manera cuando se le solicita el dinero correspondiente. 

Hollman Morris es denunciado por maltrato intrafamiliar
El concejal de Bogotá es uno de los líderes más importantes de la 'Colombia Humana'. Foto: Twitter

El precandidato por la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, se encuentra en un verdadero lío legal con su esposa Patricia Casas. En las últimas horas, la compañera sentimental del líder de la ‘Colombia Humana’ lo denunció en los micrófonos de La W Radio por maltrato intrafamiliar, en las últimas horas. En el programa de Vicky Dávila, Casas informó que en los últimos meses su hogar sufre de escasez económica, como consecuencia de la negativa de Morris por aportar dinero a su familia.

“En mi casa ha faltado el alimento, el colegio de mi hija asume su alimentación, ella le contó a un profesor y ellos toman la decisión de encargarse de la comida y de los útiles escolares”, reveló la mujer.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Asimismo, explicó que la crisis se ha trasladado, incluso, a cobros jurídicos en su contra y hasta cortes continuos de electricidad.

Sin embargo, Casas también dijo que la reacción del hoy concejal es airada cuando ella le pide colaborar con los gastos del hogar, especialmente, por los de sus hijos. Palabras como “mantenida”, “manipuladora” y “chantajista” son algunas de las que le escribe Hollman Morris a su esposa en las conversaciones que tienen por WhatsApp.

“Yo trabajé 20 años cuidando a mis hijos y al hogar, no permito que digan que soy una mantenida, este es un oficio que se debe respetar”, señaló Casas.

¿Mal ejemplo?

Ahora bien, la denuncia no se detuvo en solo describir el maltrato económico sufrido por la mujer y sus hijos, sino en el maltrato psicológico que el político provocaba en su familia, debido a sus “excesos”.

“Yo siempre fui la persona que le limpié la imagen a Hollman por 20 años. Le tapaba sus adicciones y sus malos actos, siempre estaba ahí a nivel personal y laboral”, informó.

“Las personas a las que él representa tienen que saber quién es él, Hollman tiene una responsabilidad ante la ciudadanía”, dijo Patricia Casas, argumentando que “para mí no es coherente que uno marche por la educación pública pero su hija no tenga cómo estudiar, que uno marche por la integridad de las mujeres pero no las respete”.

“Él ha cumplido”

No obstante, cuando se le preguntó al abogado de Morris, Luis Eduardo Leiva, por esta situación, el profesional explicó que “él ha cumplido con su cuota alimentaria. Hay que tener en cuenta que Hollman Morris es un ciudadano de clase media, los concejales ganan 16 millones de pesos (…) le está dando la casa en un apartamento lujoso. Él da una cuota de 6 millones y va en 9 millones”.

Por último, reconoció que las denuncias de la hoy esposa de Morris “son graves, pero la veracidad de eso es que está por demostrase”.

Redacción Actualidad - Colombia.com