Por: Yuly Solis • Colombia.com

En video captan a un hombre bañándose en el tanque de agua de un Burguer King de Envigado

Burguer King anunció cierre temporal del local donde hombre se bañó en tanque de agua.

Actualización
Hombre bañándose en el tanque de agua de un Burguer King de Envigado. Foto: Twitter
Hombre bañándose en el tanque de agua de un Burguer King de Envigado. Foto: Twitter

Burguer King anunció cierre temporal del local donde hombre se bañó en tanque de agua.

En las últimas horas de este martes, en redes sociales empezó a circular un video en el que se evidencia a un hombre sobre el techo de un conocido restaurante de hamburguesas, haciendo uso de uno de los tanques de agua de reserva para bañarse.

El hecho se presentó en una de las sedes de Burger King de Envigado, y según se puede apreciar en el video, el hombre, que no forma parte del equipo de la cadena de comida rápida y se presume es un habitante de calle, habría aprovechado el estar solo y que supuestamente nadie lo vería para utilizar el tanque de agua como una bañera, adentrándose en el completamente desnudo.

Ante la impactante imagen, que dejó a más de uno asqueado y sin ganas de volver a consumir un producto del reconocido restaurante, la administración de Burger King, sede de Envigado, dio a conocer que decidió cerrar el local mientras se limpia el tanque y adelantan las investigaciones pertinentes.

“Tras conocer el hecho y teniendo en cuenta que lo más importante para Burger King es el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, inmediatamente tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestro local. Contratamos una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua y cambiaremos, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante de Envigado”, expone el comunicado de la empresa.

Además, con el ánimo de dar un parte de tranquilidad a los comensales, en el comunicado se aclara que el tanque de agua que se puede apreciar en el video es de reserva, el cual “se emplea en caso de una ausencia del servicio, situación que no se ha presentado en meses. Este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones”.

Como es de esperarse en este tipo de situaciones, las redes sociales han servido para que los internautas hagan mofa de lo sucedido, creando memes que han sido altamente replicados. “Esto es lo que le da el verdadero sabor a sus hamburguesas”, es uno de los comentarios más famosos.