Por: Yuly Solis • Colombia.com

Video: Abogado se metió a bañar en plena audiencia y terminó mostrándolo todo

En las últimas horas, se ha hecho viral un particular caso ocurrido en medio de una diligencia judicial relacionada con el río Bogotá.

Actualización
Sin ropa y sin trabajo quedó abogado que apareció bañándose en plena audiencia. Foto: Pixabay
Sin ropa y sin trabajo quedó abogado que apareció bañándose en plena audiencia. Foto: Pixabay

En las últimas horas, se ha hecho viral un particular caso ocurrido en medio de una diligencia judicial relacionada con el río Bogotá.

Durante la pandemia por el Covid-19, las redes sociales se llenaron de bochornosos y hilarantes momentos, en los que la virtualidad le jugó malas pasadas a decenas de personas, quienes, sin querer, terminaron exponiendo más que sus vidas privadas por un error con las cámaras de sus dispositivos.

Aunque se creería que estos sucesos quedaron en el pasado, nada más alejado de la realidad, tan solo el pasado 9 de febrero de 2024, el apoderado del Distrito de Bogotá se hizo noticia, dado que en una audiencia virtual dejó accidentalmente encendida la cámara mientras se duchaba.

En el video compartido en redes sociales, que rápidamente se hizo viral, se puede observar que el hombre está en el baño y toma una ducha tranquilamente, sin percatarse de que los asistentes lo pueden ver mientras la audiencia se desarrolla.

Luego de unos minutos, la Magistrada le pidió al hombre apagar la cámara luego de que otra de las asistentes se percatara de lo que estaba sucediendo: “Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital”, dijo la asistente. La Magistrada agregó: “Veo allá como alguien vistiéndose”.

Aproximadamente, fueron 8:00 minutos los que el abogado permanece bajo el agua escuchando la diligencia, con la mala fortuna de que apuntó la cámara enfocando el baño. Ante este suceso, la Alcaldía Mayor de Bogotá se pronunció, lamentando los hechos y la actuación virtual e involuntaria de apoderado del Distrito.

“Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”, indica la entidad en su comunicado. 

Finalmente, la Alcaldía resalta que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios.