Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Hombre de 31 años falleció en Valledupar en fallido clavado en una piscina

El hombre, entusiasta de los deportes y la actividad física, no logró recuperarse de las graves heridas sufridas en el cuello y la cabeza.

Las piscinas pueden dejar ser centro de diversión para ser escenarios de tragedias. Foto: Pixabay
Las piscinas pueden dejar ser centro de diversión para ser escenarios de tragedias. Foto: Pixabay

El hombre, entusiasta de los deportes y la actividad física, no logró recuperarse de las graves heridas sufridas en el cuello y la cabeza.

Lo que era una jornada de gozo y disfrute alrededor de una piscina terminó en tragedia luego de que un hombre, padre de tres niños, resultara gravemente herido al hacer un lanzamiento a una piscina en la ciudad de Valledupar, capital del departamento de Cesar.

Cuando pretendía dar muestras de sus habilidades como nadador, un joven padre de 31 años se lanzó a una piscina, pero infortunadamente no realizó un buen cálculo y terminó golpeándose severamente en la cabeza y el cuello, fue trasladado a un hospital y después de 15 días luchando por su vida, no pudo continuar la batalla y falleció.

El joven se encontraba con su familia disfrutando de una jornada de descanso y esparcimiento, la cual se vio truncada con el lamentable accidente, el cual terminó trágicamente con la vida de un entusiasta deportista.

Rafael de Ángel Benítez fue identificado el hombre accidentado en el clavado fallido y un trauma craneoencefálico severo lo recluyó durante dos semanas en la unidad de cuidados intensivos de un hospital valduparense, pero la gravedad de su estado no le permitió seguir luchando por su vida sumiendo en la consternación a familiares y amigos.

El diario El Heraldo de la ciudad de Barranquilla reportó que Rafael de Ángel era un joven amante de los deportes, en especial del fútbol, y era un gran hincha del Atlético Nacional, pero el triste incidente ya no le permitirá seguir dando rienda suelta a su pasión por la actividad física.

Rafael, amigos y familiares disfrutaban de juegos en el agua de una piscina, mientras el calor de la capital del Cesar era intenso, así es que mientras se refrescaban, también aprovechaban para pasar un buen rato de diversión, sin imaginar jamás que todo terminaría con el fatal desenlace.

Luego de golpearse en la cabeza, el joven quedó inconsciente y fue llevado hasta la clínica Alta Complejidad de Valledupar y fue necesaria su internación en la unidad de cuidados intensivos, y pese a que fue atendido por un grupo médico especialista falleció luego de 15 días de lucha.

Colombiano muere en Ibiza

Un médico de nacionalidad colombiana de 28 años falleció luego de lanzarse a una cueva acuática sin avisar a sus acompañantes y permaneció un día desaparecido hasta que su cuerpo inerte logró ser encontrado en el agua y sacado a flote.

El médico colombiano disfrutaba de unas vacaciones en el paradisíaco lugar de España y el agua, de la que tanto disfrutaba resultó su verdugo, por eso se pide a los bañistas, sean o no expertos en la natación, que extremen las precauciones a la hora de disfrutar del agua.