Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Un hombre se enfrenta con machete contra un agente de Policía

El sujeto habría ingresado de forma ilegal a un plantel educativo del municipio.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El sujeto habría ingresado de forma ilegal a un plantel educativo del municipio.

Otro caso de intolerancia se presentó el día de ayer, en horas de la mañana, en el municipio de San Cayetano, Bolívar, cuando un hombre ingresó a la institución educativa del municipio con un mechete en la mano dispuesto a ocasionarle daño 'al que se le atravesará'.

Aunque según informes, el hombre ingresó de forma ilegal a la institución y no se tiene claro a quién quería ocasionarle daño alguno. 

Habitantes del sector registraron con sus celulares, el momento exacto del enfrentamiento. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: Estudiantes de colegio en Toribío, Cauca son evacuados por artefacto explosivo

Las autoridades tuvieron que hacer presencia en el lugar para controlar la situación, a lo que el sujeto arremete con amenazas e intenta agredirlo con el arma que llevaba en la mano (machete).

El agente de Policía tuvo que realizar varios disparos al suelo para intentar asustar al hombre y poder darle fin a la situación. 

Ante esto, una mujer interfiere y abraza al hombre para tranquilizarlo. Posteriormente, el agresor fue detenido por la Policía. 

Afortunadamente nadie salió herido.

Habitantes y padres de familia del sector temen por la seguridad, tanto de los pequeños estudiantes, como del grupo de profesores de la institución educativa de San Cayetano. Por esta razón, piden protección a las autoridades del municipio.