Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Hombre que se masturbaba frente a una niña en TM fue golpeado fuertemente

Las mujeres ya no están dispuestas a callar y se unen para denunciar a personas inconscientes y sin pudor.

Actualización
Cada vez se presentan más denuncias sobre estos casos. Foto: Twitter
Cada vez se presentan más denuncias sobre estos casos. Foto: Twitter

Las mujeres ya no están dispuestas a callar y se unen para denunciar a personas inconscientes y sin pudor.

El hombre que quedó captado en el vídeo que tomó una usuaria indignada por este cobarde y repugnante acto, fue culpado por las personas que se trasportaban en el articulado, de masturbarse frente a una niña que, asustada, buscó ayuda de otras personas que se encontraban dentro del bus.

“Se estaba masturbando, se estaba masturbando. Lo vimos desde que se subió”, se escucha la voz de una mujer reportando a las autoridades lo que había sucedido al momento de entregar al hombre que se encontraba dentro del Transmilenio esperando a que abrieran las puertas.

@ColombiaOscura

#BOGOTÁ. Sujeto fue sorpr...

Ver tweet completo

Posterior a esto, el bachiller de policía toma al hombre y las personas que se encuentran dentro del articulado, piden a la niña que se baje para hacer la denuncia pertinente. En el vídeo se logra escuchar la voz asustada de la niña a lo cual le responden los acompañantes “tranquila, no te preocupes, nosotros te acompañamos. Ven, ven.”

Según relata la mujer, todo sucedió en el trayecto que va desde la estación de Universidades, hasta la calle 45 en donde se dio la entrega del hombre a un bachiller de policía. Tiempo después la misma mujer graba el preciso momento en que le están propinando varios hombres una golpiza al sujeto culpado por masturbarse frente a la niña.

El hombre en varias ocasiones hace referencia a que él no estaba haciendo nada, a lo cual las personas que se encuentran a su alrededor responden que es "falso", que lo vieron y piden a la justicia que no lo suelten a las dos horas posteriores en que se hace su respectiva retención.

@ColombiaOscura

Este es el momento cuando...

Ver tweet completo

En otro vídeo, se observa como el hombre se encuentra bajo vigilancia de otras personas que lo rodean y que le piden que se siente mientras él llora y pide a la niña que “diga la verdad”.

Un acto repugnante y cobarde

Varias son las denuncias que mujeres han hecho por medio de las redes sociales, mostrando la cara de los presuntos abusadores.

¡Las mujeres ya no temen! Y cada denuncia, publicación de vídeos y fotos, son prueba de que los hombres que, en su cabeza piensan que pueden asustar a las mujeres con implementos corto punzantes o callándolas con amenazas, ya no son motivo para que una mujer piense en no incriminarlo por su asquerosa actuación.

Que nada sea un motivo para callar ante abusos.