Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[FOTO] Hombre se lanzó de un puente en el aeropuerto El Dorado en Bogotá

Autoridades investigan si se trata de un intento de suicidio o de un accidente.

Actualización
Panorámica de El Dorado, en Bogotá. Foto: Twitter
Panorámica de El Dorado, en Bogotá. Foto: Twitter

Autoridades investigan si se trata de un intento de suicidio o de un accidente.

En las primeras horas de la mañana de este 7 de febrero, autoridades en Bogotá reportaron un incidente con un hombre que, aparentemente, se lanzó desde el puente ubicado en el aeropuerto El Dorado, en el occidente de la capital.

"Él sale por la puerta número cinco, básicamente lo que es la zona de viajes internacionales, se dice que iba a viajar posiblemente a México o a Estado Unidos, y dicen que arranca a correr, se pone nervioso y se lanza", informaron las autoridades.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la ciudad, al lugar (Calle 26 con Carrera 112) llegaron miembros de la Policía Metropolitana para tomar control de la situación. A la llegada de la móvil 6271, se evidenció al hombre, notablemente herido, tendido sobre la vía. 

Asimismo, según el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, no se puede asegurar que la persona tuviese como intención el suicidio "o más bien en algún momento quisiera huir”.

@NoticiasBta

#ATENCION. Intento de ...

Ver tweet completo

Inmediatamente, la víctima fue trasladada a la Clínica Colombia. Hasta el momento, lo único que se conoce es que el paciente se encuentra inestable.

En cuanto a la movilidad, las autoridades ya reportaron normalidad en las cercanías del aeropuerto, sin embargo, la conmoción entre los testigos del hecho continúa.

Noticia en desarrollo...