Por: Manuel Fonseca • Colombia.com

Hombre y mujer pelean por una máquina en un gimnasio y él le rompe la cabeza con su celular

La mujer termino con puntos en su cabeza y el hombre con rasgunños en el rostro. Los dos denunciaron en redes sociales y se defendieron cada uno con su version. 

Actualización
Los hechos ocurrieron en Bogotá en el sector de Chapinero en un Gimnasio de la zona. Foto: Twitter @Pamelaavenda
Los hechos ocurrieron en Bogotá en el sector de Chapinero en un Gimnasio de la zona. Foto: Twitter @Pamelaavenda

La mujer termino con puntos en su cabeza y el hombre con rasgunños en el rostro. Los dos denunciaron en redes sociales y se defendieron cada uno con su version. 

Una joven de 23 años, identificada como Paola Tovar, denunció este jueves a través de sus redes sociales haber sido brutalmente golpeada por un hombre en un gimnasio de Bogotá, luego de haberse negado a prestarle la máquina que ella estaba usando.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron en el gimnasio en la localidad de Chapinero, el pasado lunes 14 de febrero. Según su relato, el sujeto, identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, le pidió prestada una máquina y, al negarse a dársela, el hombre comenzó a insultarla, incluso, según la denuncia, la discriminó por ser “costeña”.

"Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes", dijo Tovar

En las fotos y videos compartidos por Tovar se puede ver una parte de la discusión. Se observa que Tovar se abalanza sobre el hombre y, posteriormente, este la golpea con su teléfono celular.

Por su parte, el sujeto implicado aseguró en un video, que las agresiones fueron mutuas, y que Paola Tovar también lo golpeó en la cara, razón por la que reaccionó de esa forma.

Las imágenes también muestran que la joven tuvo que recibir atención por parte del personal del gimnasio y de la policía que atendió el caso. Tovar fue llevada al hospital y fue necesario cogerle puntos en la cabeza tras el golpe.

“Cabe aclarar, al chico me dicen que con las uñas le agredí bastante la cara. Pero no considero que eso sea motivo para hacer algo de tal magnitud”, contó la joven.

La mujer también denunció que recibió comentarios xenófobos por parte de Otálvaro por el hecho de ser costeña y que las autoridades no respondieron de la mejor manera: “Me ofende aún más que un policía venga y le diga a mi pareja, no, que se eche cremita y le eche tierra a eso…pues, no, no lo voy a hacer, porque si a mí me hubiesen matado del golpe que me dieron qué”, agregó.

Luego de que se difundieran los videos compartidos por Tovar, Jefferson Otálvaro también publicó un video en su cuenta de Instagram contando su versión de los hechos.

“En ese momento se me acerca una chica diciéndome que ella estaba usando la máquina, que por favor se la entregara, a lo cual yo le respondí que esperara que yo terminara y le entregaba la máquina”, contó.

Otálvaro pidió perdón a Tovar por lo sucedido, pero afirmó que tiene pruebas de su versión y que las imágenes y videos serán utilizados en el proceso judicial que emprendió por las agresiones, pues recibió varios rasguños en su cara.