Interceptaciones a mis llamadas demuestran que no he delinquido: Uribe

El expresidente y senador aseguró a través de un video que los audios son muestra de que ejercía “derecho legítimo de esclarecer la verdad”.
 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El expresidente y senador aseguró a través de un video que los audios son muestra de que ejercía “derecho legítimo de esclarecer la verdad”.
 

Frente a las acusaciones de utilizar ‘falsos testigos’ contra el senador Iván Cepeda y la investigación de la Corte Suprema de Justicia, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez continúa insistiendo en su inocencia.

El expresidente compartió los audios de sus llamadas interceptadas con el alcalde de Amagá, Antioquia, Wilser Molina, las cuales, según él, demuestran que no ha cometido ningún delito.

Después de publicar los audios, Álvaro Uribe aseguró a través de un video que los audios de sus interceptaciones son una muestra de que “no he delinquido”.

Incluso, calificó de “bueno” que se revelaran las llamadas e invitó a la ciudadanía a escucharlos.

@AlvaroUribeVel

Ciudadanos, escuchen los ...

Ver tweet completo

“Qué bueno que los colombianos escuchen los audios de las interceptaciones a mis llamadas para que se den cuenta que no he delinquido. He ejercido el legítimo derecho de buscar esclarecer la verdad, de desmontar falsos testigos promovidos por el terrorismo sinceros y aliados”, dice el senador.

Mientras tanto, el senador Iván Cepeda sostiene que sus acusaciones están sustentadas en pruebas sólidas que ahora están en manos de la Corte Suprema de Justicia y que, a pesar de la impunidad, se siente satisfecho ahora que Uribe se prepara para ser investigado.

Colombia.com