Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Juan Diego Alvira le realiza pregunta incómoda a Hollman Morris

El periodista quiso “corchar” a el candidato para la Alcaldía de Bogotá y todo le salió mal.

Actualización
Juan Diego Alvira y Hollman Morris. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira y Hollman Morris. Foto: Instagram

El periodista quiso “corchar” a el candidato para la Alcaldía de Bogotá y todo le salió mal.

Desde el pasado lunes 29 de julio, Caracol Noticias decidió abrir un espacio en su noticiero matutino para los candidatos a la Alcaldía de Bogotá que es manejado por el periodista Juan Diego Alvira.

Luego de tener presente en el “Tablero de Caracol” a Claudia López, el presentador decidió invitar este jueves en la primera edición del día de Noticias Caracol a Hollman Morris para abrirle los micrófonos y hablar de lo que sería Bogotá si él fuera el alcalde seleccionado por la ciudadanía.

#CarreraPorLaAlcaldía ¿Cu...

Ver tweet completo

Morris se enfocó principalmente en dos temas: La seguridad y la movilidad de la capital.

“En esta coalición venimos a ofrecerle el corazón a Bogotá (…) Bogotá tiene que iniciar ya la construcción de la red de metros. Yo le propongo a Bogotá, voy a hacer el metro subterráneo como eje estructurador de la gran movilidad. La próxima elección de alcalde votamos por el medio subterráneo o por el medio elevado que no tiene estudios”, comentó el candidato su plan en este tema tan controversial como lo ha sido el metro.

La entrevista continuó con normalidad, hasta que las ocurrencias del presentador lo llevaron a preguntarle al entrevistado: “¿Usted consumió drogas?”

A lo cual Hollman Morris respondió: “Pues eso son en épocas pasadas, pero yo consumo drogas: Alcohol, tinto, energizantes, pero eso ya pasó. Esa época ya pasó”, pero sin importar el incómodo momento, el periodista quiso rematar con la siguiente pregunta: “¿Se garantiza que usted no sería un alcalde que consume drogas hablando de marihuana y este tipo de sustancias?”.

#CarreraPorLaAlcaldía Esa...

Ver tweet completo

Y finalmente Hollman Morris clausura el tema diciéndole que “esa época ya pasó. Eso fue en la adolescencia y ya quedó en la rumba. Esa época ya pasó, vamos es a gobernar Bogotá” y le “puso su estate quieto” comentando que él no es un moralista en ese tema.

No soy un moralista en este tema, Juan Diego. Creo que el tema no es persecución no es represión no creo en que los policías de Bogotá se vuelvan en terapeutas. A punta de bolillo no se saca a nuestros pelados, a nuestros jóvenes del tema de las drogas. Yo propongo educación y prevención”, concluyó el aspirante a la Alcaldía.