Madre de La Guajira golpea salvajemente a sus hijos de 3 y 4 años
Una madre en La Guajira golpea a sus hijos amenazando con matarlos porque presuntamente rompieron un objeto en la casa.
Una madre en La Guajira golpea a sus hijos amenazando con matarlos porque presuntamente rompieron un objeto en la casa.
La violencia contra los menores de edad en Colombia sigue siendo una conducta reiterativa en adultos y un caso que ha conmocionado a un municipio lo hace ahora con todo un país dado el grado de desnaturalización que una madre ha tenido con sus hijos.
Una lamentable escena se dio a conocer a través de las redes sociales cuando una mujer en el departamento de San Juan del Cesar en el departamento de La Guajira propinó una golpiza a dos niños de 3 y 4 años los cuales son sus propios hijos.
Un joven de 14 años que se encontraba en la casa en la que se presentaron los hechos grabó la escena y la mujer que golpeaba a los niños no se intimidó al saber que la estaban grabando, simplemente cerró la puerta y continuó con la paliza que daba a los pequeños.
Nietos de exconcejal
Los menores son nietos de un exconcejal del municipio de San Juan del Cesar y candidato al concejo de esa localidad de la costa norte colombiana y ahora se encuentran bajo la custodia de un hogar sustituto en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
En el video dado a conocer en redes sociales se aprecia que la madre se encuentra sobre su hija de 4 años que está tirada en el suelo y le tapa la boca, la agarra de las manos, la hala del cabello y le tira de un brazo lanzándola a la cama, allí la pequeña queda envuelta en llanto
La reprimenda que la mujer daba a los niños tenía que ver con un objeto que, según ella, había dañado los niños, y gritando y usando palabras de grueso calibre les dice: “¿Por qué tienes que estar dañando tus cosas?”.
El menor que grabó la triste escena indicó que antes de grabar ese video la mujer los estaba golpeando más fuerte y a pesar de que él le advirtiera que eso podría ser comunicado al ICBF, a la mujer pareció no importarle.
“Ahorita la estaba jalando por los pelos, la tiraba, le daba unos puños, miren cómo está aruñada la peladita. Yo que soy un hombre y los goles de ella me duelen, ahora esas pelaítas de cuatro años, esos golpes me duelen hasta a mí que tengo 14 años” indica el menor que grabo la escena.
Mientras la mujer golpeaba a los menores les decía “el día que yo te agarre te mato, te lo tengo dicho”, con lo cual se pone en evidencia el grado de maltrato que esta mujer tenía sobre sus hijas.