Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez en casos de fleteo legítima defensa propia 

La polémica se da ante el caso donde un hombre que arrolló con su camioneta a dos delincuentes que acaban de cometer un asalto.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La polémica se da ante el caso donde un hombre que arrolló con su camioneta a dos delincuentes que acaban de cometer un asalto.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, protegió al sujeto que decidió atropellar con su vehículo a los hombres que minutos antes lo habían atracado en el sector de El Poblado.

También le puede interesar: Desmantelan un nuevo plan para asesinar al alcalde de Medellín

@FicoGutierrez

Quienes deben ir a la c&a...

Ver tweet completo

Gutiérrez escribió: “Quienes deben ir a la cárcel son los criminales (los víctimarios), no las víctimas”.

En redes sociales se volvió viral el vídeo de lo que ocurrió minutos después de que el vehículo atropellara a los atracadores quienes se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos, es menor de edad.

En las imágenes se puede ver cómo quedan gravemente heridos tras ser atropellados por la camioneta e inclusive el menor, a lo gritos suplica por ayuda al quedar con su pierna fracturada. La indolencia de los ciudadanos es la mayor característica quienes se limitan a grabar a los jóvenes tendidos en el piso y por el contrario realizando comentarios como: “agradezcan que no los linchan”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com