Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Dic / 2019

"Llegaron los rusos": Los memes que dejó la frase de Marta Lucía Ramírez frente al Paro

Las redes sociales no fueron ajenas a la polémica que causó la vicepresidente al decir que las manifestaciones en Colombia están influenciadas por Rusia.

Memes Marta Lucía Ramírez Rusia
El 'ruso' de Rocky es uno de los protagonistas en redes sociales. Foto: Twitter

La vicepresidente Marta Lucía Ramírez es tendencia en redes sociales por un polémico comentario que dijo frente a las manifestaciones que se han vivido en Colombia desde el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo con Ramírez, el llamado 'Paro Nacional' hace parte de "un proyecto internacional" que sirve como apoyo para "estimular este malestar social".

"Tenemos certeza de que hay plataformas que, desde Venezuela, desde Rusia, han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”, indicó.

Por supuesto, como es costumbre en la era de las redes sociales, los contradictores del Gobierno Nacional decidieron criticar las palabras de la vicepresidente con algunos memes que tienen a Rusia como protagonista.

Por esto, en Colombia.com te traemos algunas de las imágenes más populares que ha dejado esta controversia, para que rías un rato en el inicio de este fin de semana:

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com