Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Pillaron al Ministro de Defensa mirándole la cola a hija de Trump

En redes circula una fotografía en la que el Ministro está observando lo que no debe.

Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia junto a Ivanka Trump. Foto: Twitter
Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia junto a Ivanka Trump. Foto: Twitter

En redes circula una fotografía en la que el Ministro está observando lo que no debe.

El Ministro de Defensa Guillermo Botero es tendencia en redes sociales no precisamente por su presencia en un importante evento en la capital colombiana en el que estuvo con Ivanka Trump, sino por una imagen donde se ve cómo su mirada está concentrada en otra cosa.

En la foto se puede aprecia como Botero le mira la cola a la actual asesora de la Casa Blanca, mientras entraban a la Escuela de Policía General Santander, lugar donde la hija del presidente de los Estados Unidos tuvo una reunión con 245 mujeres cadetes.

@Tolaymaruja

Guillermo Botero: ¡Upa, s...

Ver tweet completo

En ese mismo encuentro, el primer acto que realizó Trump fue un sentido homenaje a los 22 cadetes que perdieron la vida en el ataque contra la Escuela de Cadetes el pasado 17 de enero.

En el encuentro privado estuvo acompañada por la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, por supuesto el Ministro de Defensa protagonista de cientos de memes en redes sociales, y el director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa.

Hizo énfasis en que estaba realmente convencida del papel de la mujer en la sociedad colombiana, y el papel de la mujer a nivel mundial, señalando que le alegra saber que cerca del 40% de los beneficiados por el programa de becas en la Policía, son mujeres.

@IvankaTrump

Honored to join President...

Ver tweet completo

“Hay zonas donde nunca han visto una mujer Policía, por eso es importante llevar ese mensaje de participación positiva de la mujer, en la causa de la justicia y la seguridad”, afirmó.

La hija mayor de Donald Trump manifestó que el gobierno Trump reitera su papel en la construcción de la paz y el desarrollo social con equidad, razón por la cual Colombia y Estados Unidos formaron “una alianza de seguridad que estará encabezada por la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, la primera en la historia dentro de un plan de acción en desarrollo y prosperidad de la mujer”. 

También puedes leer: Ivanka Trump visitará Colombia para hablar del empoderamiento femenino en el país

Vicepresidenta @mluciaram...

Ver tweet completo