Por: Yuly Solis • Colombia.com

“Sufrí maltratos físicos y sexuales”: mujer acusada de infidelidad a agente de la Sijín cuenta su versión

Mujer que habría sido infiel con policía de la Sijín contó, al borde del llanto, su verdad en ‘Séptimo día’.

Actualización
Mujer acusada de infidelidad a agente de la Sijín rompe el silencio. Foto: Twitter
Mujer acusada de infidelidad a agente de la Sijín rompe el silencio. Foto: Twitter

Mujer que habría sido infiel con policía de la Sijín contó, al borde del llanto, su verdad en ‘Séptimo día’.

El pasado mes de febrero, en toda Colombia se hizo viral el caso de infidelidad, en el que un policía de la Sijín expuso por a su pareja sentimental en redes sociales, acusándola de haberlo traicionado con un compañero. En los videos compartidos por el uniformado, se observa cómo este hombre llega a la que, a su casa y encuentra a su esposa siéndole infiel con un colega, causándole una gran reacción de furia e indignación, motivo por el cual decide empezar a grabar.

El caso se hizo nacionalmente conocido, las redes sociales se llenaron de memes y burlas sobre la infidelidad, volviendo a la mujer un foco de burla e incluso un “icono” de la traición. Tras más de un mes de este caso y haber permanecido en anonimato, la mujer en cuestión, identificada como Sared Manrique, decidió romper el silencio y en entrevista con Séptimo Día contó su versión de los hechos.

Inicialmente, la joven de 30 años contó que fue Edward Holguín, subintendente de la Policía Nacional en el departamento del Meta, fue quien grabó y divulgó el video señalándola de serle infiel con otro compañero de la Sijín. Sin embargo, Manrique asegura que todo esto se trató de una venganza, pues ella y Holguín ya no eran pareja y ni siquiera vivían juntos, dejando entrever que todo lo dicho por el hombre en el video que se viralizó es mentira.

Continuando con su relato, Sared añadió que se separó del uniformado porque “era una relación donde yo le tenía bastante miedo porque es una persona realmente muy agresiva. Yo siempre le dije que ya dejáramos las cosas así y él me dijo: ‘Si usted no es para mí, no es para nadie’. No puedo salir a la calle porque la gente me señala, la gente me juzga, todo por culpa de esa persona”.

Finalmente, la mujer señaló en el programa de Caracol Televisión que tuvo que cambiarse de casa luego de que fuera señalada por todo el mundo como una traidora. Además, confesó ante las cámaras que intentó quitarse la vida.

Para mí la única solución fue quitarme la vida y no escuchar nada más. No ver las redes sociales, no sentir esa afectación que había en mi familia”, concluyó.