Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Video: mujer humilla a policía en reconocido aeropuerto, “tú eres nada, mi marido sí es coronel”

El hecho ha causado gran indicación entre los ciudadanos que piden se identifique a la mujer que señaló que su esposo pertenece a un alto rango del Ejército Nacional. 

Captura de video. Foto: Twitter @DenunciasAntio2
Captura de video. Foto: Twitter @DenunciasAntio2

El hecho ha causado gran indicación entre los ciudadanos que piden se identifique a la mujer que señaló que su esposo pertenece a un alto rango del Ejército Nacional. 

Las redes sociales se han convertido en el tribunal perfecto para que los ciudadanos juzguen actuaciones de personas que, por su posición social, humillan a otras por el simple hecho de sentirse en una condición de superioridad que muchas veces es atribuida al dinero o las relaciones de poder. 

En las últimas horas, se dio a conocer el caso de una mujer, cuya identidad se desconoce, que insulta a un oficial de la Policía Nacional. Sin utilizar “groserías” la mujer humilla al uniformado al que le señala que solo le rendiría respeto si fuera un militar como su esposo. 

“Mi amor, yo le ofrezco respeto a mi marido que es militar; tú eres policía. O sea, tú eres nada, mi marido sí es coronel. ¿Tú eres qué?”, dice la mujer a un uniformado mientras se encuentra en la terminal aérea, José María Córdova, de Rionegro, Antioquia.

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar a la mujer que ha causado gran indignación por sus palabras despectivas, mientras el uniformado se queda con los brazos cruzados, en silencio y sin contestar a la mujer quien se retira del lugar haciendo un gesto de “pena” y “asco”.

Las palabras ofensivas de la mujer han desatado una ola de críticas en redes sociales en donde cibernautas han aprovechado la situación para recordar el caso de Nicolás Gaviria con el viral,  “¿usted no sabe quién soy yo?”, quien en su momento les decía a esto a los policías, mientras intimidaba a los uniformados advirtiéndoles que los podía enviar al Chocó.

De acuerdo con Denuncias Antioquia la reacción de la mujer se dio porque el uniformado le hizo un reclamo a lo que ella, sin dudarlo un segundo, respondió que su esposo era militar del Ejército Nacional, algo que no ha sido confirmado hasta el momento, sin embargo, se especula que su declaración es falsa, pues se habrían separado años atrás. 

Hombre agredió verbalmente a una agente de tránsito

Cabe recordar que para el mes de octubre del año 2022, cuando un hombre insultó a una agente de la Secretaría de Movilidad de la capital mientras era grabado, lanzó un madrazo sobre la funcionaria mientras le decía que mirara el vehículo en el que se transportaba. 

Al parecer, la joven le había pedido al ciudadano que moviera su vehículo, una camioneta Toyota Land Cruiser de placas RLL 082, pues lo había parqueado en un lugar prohibido, mientras que este, a su vez, le respondía de manera grotesca. 

“Vea hij***uta, vea en lo que ando, malp***da”, le dice el ciudadano a la agente, a quien menospreció y sacó a “relucir” el valor del vehículo en el que se transporta: “Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en $300 millones”, aseveró.