Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

¡De no creer! Reconocida Dj caleña agredió a una trabajadora de Avianca: “la voy a indemnizar”

La mujer, quien al parecer estaba en estado de embriaguez, intento “colarse”, pues su viaje era con Latam y no con Avianca. 

Fotos tomadas de redes sociales. Foto: Twitter @camilagutierrezdj / @KellyPasa
Fotos tomadas de redes sociales. Foto: Twitter @camilagutierrezdj / @KellyPasa

La mujer, quien al parecer estaba en estado de embriaguez, intento “colarse”, pues su viaje era con Latam y no con Avianca. 

No es la primera vez que una figura pública se vuelve viral por cuenta de sus acciones reprochables que dejan al descubierto la verdadera personalidad de quienes están tras la pantalla de las redes sociales. 

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo caso que causó indignación entre los cibernautas. La protagonista del suceso es la reconocida Dj caleña, Camila Gutiérrez, quien se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de su comportamiento con una azafata. 

El hecho se registró en el Aeropuerto El Dorado, ya que el suceso comprometió la seguridad de una trabajadora de la aerolínea Avianca. Todo parece indicar que la Dj caleña agredió a la azafata cuando ella no le permitió abordar un vuelo, pues su tiquete era de Latam y no de Avianca. 

Gutiérrez, quien al parecer estaba en estado de embriaguez, decidió darle un ‘cabezazo’ a la trabajadora cuando ella no le permitió el ingreso a la aeronave, pues claramente la Dj había confundió el counter; no obstante, quienes fueron testigos de lo ocurrido, contaron que a la azafata se le hizo una herida en su cabeza.

A lo anterior se le sumó la imagen que empezó a circular, pues en medio de su acción, operarios del aeropuerto solicitaron la presencia de la policía, quienes capturaron a Gutiérrez para luego dejarla en libertad. 

Lo que fue calificado como un “irrespeto” llevo a que Gutiérrez tuviera que salir a referirse al tema, pues la ciudadanía no dejó pasar por alto el hecho, recordando que las figuras públicas muchas veces se creen superiores a otros profesionales y que esto los lleva a dejar ver quienes realmente son.

Ante la oleada de críticas, la Dj caleña, quien no solo es reconocida por su profesión, sino también por su inconfundible atractivo físico, salió a disculparse a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Bueno, ya todo el mundo sabe lo que paso. Las noticias vuelan y obviamente fue un error completamente mío. Ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca y la voy a indemnizar, estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande. Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco y les pido disculpas públicamente a ustedes y a la señorita también”, dijo la DJ.

A su vez, insistió en que se merecía el “palo” que le estaban dando, pero también señaló que esto la haría pensar esta experiencia que le servirá para mejorar. “Pido una disculpa muy grande. Esto me va a servir mucho para mejorar como ser humano", afirmó en su comunicación.