Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Mujer le quitó la vida a su esposo con un cuchillo en Cartagena

La mujer que asesinó a su pareja sentimental con un cuchillo, fue capturada momentos después de la pelea y ya fue privada de la libertad.

Actualización
La víctima mortal no deja hijos y la asesina ya se encuentra privada de la libertad. Foto: Shutterstock
La víctima mortal no deja hijos y la asesina ya se encuentra privada de la libertad. Foto: Shutterstock

La mujer que asesinó a su pareja sentimental con un cuchillo, fue capturada momentos después de la pelea y ya fue privada de la libertad.

Los desenlaces de una pelea siempre serán inciertos, aún más cuando el altercado es con algún arma, ya sea de fuego o como en este caso, unacortopunzante, que fue el instrumento con el que la esposa le quitó la vida a Yeyson Meléndez.

En medio de una discusión, presuntamente, Yulieth Paola Zabala Barrios habría asesinado a quien sería su pareja sentimental, por lo que el juez promiscuo municipal de Villanueva (Bolívar) acogió los argumentos de un fiscal seccional y decidió dictarle medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario por el delito de homicidio.

“Durante las audiencias concentradas se pudo establecer que, al parecer, Zabala Barrios atacó en varias ocasiones con un arma cortopunzante a su compañero sentimental, Yeyson Meléndez, en medio de una discusión familiar al interior de una vivienda en el corregimiento La Boquilla, al norte de la ciudad de Cartagena”, detalló la Fiscalía.

La procesada fue capturada en flagrancia por funcionarios de la Policía, y luego de que ciudadanos del sector alertaran a las autoridades de la situación que se venía presentando.

Para la Policía, los hechos del crimen parecen estar esclarecidos: “Una riña intrafamiliar acabó con la vida del hombre”.

A la pareja sentimental del ahora fallecido la aprehendieron con el cuchillo con el que en repetidas ocasiones habría agredido a Meléndez. Su captura se dio poco tiempo después de ocurridos los hechos.

Según la institución, la víctima, que no deja hijos, recibió las heridas a las 6:50 de la tarde, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las múltiples lesiones, falleció.

El papá del joven, reclamaba hoy su cuerpo en la morgue de Medicina Legal, y dijo que: “no sé muy bien cómo pasó eso, porque no lo presencié, pero dicen que fue en una pelea entre ellos dos”.

El padre también dijo que su hijo era pescador y que en ocasiones vendía alimentos en la zona hotelera de la ciudad.

Yeison Meléndez Carreazo vivía junto a su pareja sentimental en el barrio Torices, pero en la trágica tarde del viernes estaba con ella en el corregimiento de La Boquilla.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y el hombre falleció en un centro asistencial de la ciudad.

Artículos Relacionados

+ Artículos