Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Periodista estadounidense fue atropellada por un automóvil mientras realizaba un informe para un noticiero

Una periodista estadounidense es atropellada por un automóvil mientras realizaba un informe para un noticiero, la reportera continuó informando a pesar del accidente.

Actualización
Tori Yorgey fue atropellada durante una transmisión televisiva, pero a pesar de ello siguió informando. Foto: Twitter @toriyorgeytv
Tori Yorgey fue atropellada durante una transmisión televisiva, pero a pesar de ello siguió informando. Foto: Twitter @toriyorgeytv

Una periodista estadounidense es atropellada por un automóvil mientras realizaba un informe para un noticiero, la reportera continuó informando a pesar del accidente.

Hay personas que tienen un completo sentido de la responsabilidad y cumplen con sus labores sin importar lo que suceda y una reportera de una cadena local de televisión en los Estados Unidos sí que sabe de ello.

Los reporteros y reporteras de noticias se han visto en situaciones extremas que ponen muchas veces en riesgo sus vidas, algunos cubren bajo una tormenta, un tornado, incendio o incluso en medio del fuego cruzado en medio de un enfrentamiento bélico, pero lo que vivió la reportera Tori Yorgey es digno de admiración.

En Dunbar, estado de Virginia Occidental, la periodista de 25 años transmitía para la cadena WSAZ sobre la noticia de una tubería principal de agua rota que estaba afectando a la comunidad, mientras la joven reportera comunicaba una camioneta la arrolló, sin embargo, ella continuó informando mientras recibía el impacto y luego se repuso para continuar con su labor.

Mientras sucedía el accidente que resultó confuso para quien presentaba, el conductor Tim Irr, desde el estudio de televisión, la reportera anunciaba que estaba siendo víctima de un atropellamiento por parte de una camioneta de color blanco, luego se repuso y visiblemente afectada contó lo que había sucedido.

“Dios mío, me acaba de atropellar un automóvil, Pero estoy bien. Me acaba de atropellar un auto, pero estoy bien, Tim. Esto es televisión en vivo. ¡Está todo bien!”, indicó Tori Yorgey mientras se levantaba y se reincorporaba después del suceso.

A pesar del incidente, la reportera trató de mantener la calma y así mismo le comunicaba a la nerviosa conductora de la camioneta que se encontraba bien después de haberla embestido.

La joven periodista parece que tiene un magnetismo para los automóviles, porque a través de un podscast reveló que cuando era estudiante en la Universidad Estatal de Pensilvania fue golpeada por un auto cuando pasaba por un callejón, sin consecuencias para lamentar, porque según ella, “solo fue un empujón”.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y la transmisión continuó mientras los conductores del noticiero agradecían que Tori Yorgey no había sufrido afectación alguna.

Los reporteros de noticias se exponen a muchos riesgos durante cada día de su trabajo, no solamente a causa de atropellamientos, muchas veces son los mismos transeúntes quienes se convierten en un peligro para los comunicadores, porque ha habido casos en los que algunos de ellos se han sobrepasado con acoso e incluso han llegado a agredir verbal y físicamente a quienes tienen el micrófono en sus manos y se ponen frente a la cámara de televisión.