Niña de cuatro años cayó de un sexto piso en Bogotá y se salvó gracias a unos arbustos
La menor se levantó tras caer sobre unos arbustos y salió caminando como si nada.

La menor se levantó tras caer sobre unos arbustos y salió caminando como si nada.
Un insólito suceso se presentó en la ciudad de Bogotá en el que una menor de cuatro años cayó desde el sexto piso de un edificio en un conjunto residencial y, como si de un milagro se tratara, salió ilesa y caminando.
De acuerdo con lo relatado por el Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, los hechos ocurrieron en el barrio Pinar, en la localidad de Suba, al noroccidente de la capital cuando, al parecer, sus cuidadores habían salido a pasear el perro y dejado sola a la menor en el interior de la vivienda.
Los vecinos del sector relataron a diversos medios nacionales que todo sucedió muy rápido y cuando los padres de la menor regresaron esta ya se encontraba en la portería del conjunto. La niña se salvó de milagro gracias a unos arbustos que amortiguaron su caída.
El hecho fue tan insólito, que ni siquiera los bomberos del sector que acudieron a atender la emergencia lo podían creer. Tras hacerle una inspección inicial, pudieron descartar lesiones de gravedad; sin embargo, la pequeña fue trasladada a un hospital para realizarle todos los chequeos médicos necesarios.
El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del conjunto residencial, donde se observa a la menor caer desde las alturas sobre los arbustos y salir caminando sin ningún problema en busca de un adulto.
Aunque muchos se encuentran anonadados por este hecho, algunos miembros de la comunidad se han cuestionado sobre la responsabilidad de los cuidadores en este incidente, pues no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo y, por desgracia, en otras ocasiones los menores no han contado con la misma suerte y han fallecido.
De hecho, hace poco, un menor de tan solo tres años falleció en circunstancias similares, tras caer desde la ventana del noveno piso de su apartamento cuando sus padres lo dejaron sin supervisión al salir a pasear al perro.
"Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor", indica el reporte de las autoridades sobre este hecho.