Niña habría entregado a su hermana de 6 años para que su novio la violara

El caso se presentó en el Atlántico, las autoridades han comenzado la investigación de la menor de 6 años.

Foto: AFP
Foto: AFP

El caso se presentó en el Atlántico, las autoridades han comenzado la investigación de la menor de 6 años.

El insólito caso se presentó el pasado domingo en el corregimiento Las Compuertas en Atlántico. La menor fue violada y aparentemente el que abusó de la niña fue el novio de su hermana.

No dejes de leer: ICBF presenta una alianza con el BID y la Universidad Nacional

La pequeña de tan solo 6 años, fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. El hombre acusado fue capturado este miércoles en el municipio de Sopaviento, Bolívar, allí varios habitantes intentaron pegarle.

Con base a la información que otorga la emisora regional Atlántico, la hermana de la pequeña, quien tiene 17 años, la habrían llevado a un monte el pasado domingo, donde el hombre mencionado abusó de la pequeña.

 “La hermana le habría armado una improvisada cama con cartones al desalmado hombre, debajo de un palo de ciruelas, para que la niña fuera abusada de manera violenta”, dice el citado medio.

Esta información la sustentó también la abuela de las niñas, Luz Marina Parejo:

“En la mañana él se la llevó para el monte con la nieta mía y allá hizo lo que hizo con la niña. Le quitó la pantaletica, se sacó el miembro y la niña dice que él la penetró”, dijo la abuela.

La mujer en su narración agrega: “En la tarde vi que la niña se meneaba para allá y para acá, y yo le pregunté: ‘¿Qué tienes?’, ella me dijo: ‘Me duelen las nalgas, abuela y tengo como fiebre’. Yo cogí un trapo, la arropé y se me durmió. Al día siguiente, en la mañana, la tía de ella me dijo: ‘Mami la niña huele raro’, le dije ahora la vamos a bañar nosotras. La tía le quitó la blusa, pero ella no se quería quitar la pantaleta, entonces yo le dije: ‘qué es lo que te pasa’, la peladita cambió de color. Le quité la pantaleta y le encontré una nosotras, una toalla higiénica, llenitas de sangre” relató la señora.

La misma niña fue la que acusó al novio de su hermana, ella le dijo a su tía que”a mí esto me lo hizo ‘el negrito’”; como conocen al individuo de 24 años de edad.

EL ICBF está tomando riendas en el asunto y ya envió funcionarios para que se abra la investigación del abuso e identificar a los responsables.

También puedes ver: ¿Fantasma de Pablo Escobar aparece en el Mónaco?

Colombia.com