Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Ofrecen en Medellín paquetes turísticos para disfrutar de un ‘harén’ de colombianas

Dos extranjeros ofrecen a hombres adinerados fiestas y encuentros con decenas de mujeres por elevados precios y disfrutar de un ‘harén’ de colombianas jóvenes y ‘decentes’.
 

Fiestas con DJ, lujos y hermosas mujeres promocionan para extranjeros y adinerados en Medellín. Foto: Pixabay
Fiestas con DJ, lujos y hermosas mujeres promocionan para extranjeros y adinerados en Medellín. Foto: Pixabay

Dos extranjeros ofrecen a hombres adinerados fiestas y encuentros con decenas de mujeres por elevados precios y disfrutar de un ‘harén’ de colombianas jóvenes y ‘decentes’.
 

De acuerdo con varias denuncias realizadas a través de la red social twitter, extranjeros residenciados en la ciudad de Medellín, estarían detrás de la organización y promoción de fiestas en las que por elevadas sumas de dinero, pueden disfrutar de hermosas mujeres y experimentar lo que significa contar con un ‘harén’ de colombianas.

Dos ciudadanos norteamericanos son señalados como los organizadores de las fiestas y los hombres que deseen asistir a ellas tienen que desembolsar hasta 5.000 dólares, por eso las promocionan entre personas adineradas de la ciudad, pero especialmente entre extranjeros con domicilio en la capital antioqueña, o que viajan desde cualquier lugar del mundo hasta Colombia para disfrutar de lo que ellos promocionan como una fiesta con ‘un harén de mujeres colombianas’.

Algunas mujeres han informado que a aquellas chicas que deseen participar del ‘harén’ de la fiesta, les pagan el transporte y les brindan ‘cuatro deliciosas comidas’, sin embargo, no se menciona retribución económica para las mujeres.

El diario El Colombiano de la ciudad de Medellín tuvo acceso al historial en caché de una página web que ya fue cerrada, en la que un grupo que se considera ‘expatriado’ y de nacionalidades británica, estadounidense y canadiense, promociona ‘increíbles fiestas’.

Patrick Red y Casey Brown son los presuntos organizadores de las fiestas y aseguran que las mujeres que asisten a sus eventos son 'educadas y refinadas, que no tienen nada que ver con las del parque Lleras'.

“Mis clientes son millonarios que me pagan muy bien, para lanzar fiestas donde solo haya chicas educadas (…) ellos no quieren conocer las chicas que están en el Lleras a las 2 a.m.”, indican los organizadores de las ‘increíbles fiestas’.

En una publicación en Instagram se pudieron conocer las primeras referencias de los eventos promocionados y en la imagen se logra observar a dos mujeres con traje de fiesta disfrutando de pasabocas y un texto que dice: “¿Quién quiere ir a mi fiesta este finde?, DJ, cuatro comidas ricas, todo está gratis, incluso pagamos el transporte, escríbeme”.

No solo son promocionadas fiestas, sino que se ofrece un servicio de ‘coaching’ en el que se prepara a los ‘alumnos’ para una ‘vida amorosa en la ciudad de Medellín’ durante una semana pagando 250 dólares la hora. Además, ofrecen tures por diferentes destinos del país, fiestas y comidas privadas en las que participan decenas de mujeres.

Las mujeres que participan en estas fiestas son jóvenes, no son prostitutas, no son webcam, no Only Fans, no usan piercing, no llevan tatuajes ni el cabello tinturado, y al parecer son chicas universitarias o trabajadoras de un puesto normal.

Este caso pone en evidencia el turismo sexual que se encuentra establecido en la ciudad de Medellín, que también se traslada hacia otras ciudades, confirmando que al país viajan extranjeros únicamente con la intención de establecer contactos íntimos con hombres y mujeres de todas las edades.