Mundial: Bogotá habilita dos zonas gratuitas para ver los partidos de Colombia
Bogotá tendrá dos espacios con pantallas gigantes para ver a Colombia en el Mundial. El ingreso será gratuito con boleta previa.
Bogotá tendrá dos espacios con pantallas gigantes para ver a Colombia en el Mundial. El ingreso será gratuito con boleta previa.
Los aficionados al fútbol en Bogotá tendrán espacios para vivir la emoción del Mundial junto a otros hinchas. La Alcaldía de Bogotá anunció la instalación de dos zonas especiales con pantallas gigantes para transmitir los próximos partidos de la Selección Colombia.
Los parques El Tunal (Tunjuelito) y Fontanar del Río (Suba) se convertirán en los puntos de encuentro oficiales para quienes deseen ver los partidos de Colombia, el 17, 23 y 27 de junio.
“Las pantallas gigantes para ver los partidos de la Selección Colombia de futbol aquí en Bogotá; una va a ser en el Parque Fontanar del Río y la otra en el Parque El Tunal, el ingreso es gratis pero con boleta, que se va a poder reclamar en SuperCADE Suba, SuperCADE Bosa y otros Cades”, dijo el alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán.
Detalles de los eventos
La entrada a estas zonas es totalmente gratuita, aunque el ingreso estará controlado mediante boletas físicas, las cuales deben reclamarse previamente en puntos autorizados.
Los encuentros programados son:
- 17 de junio: Colombia vs. Uzbekistán (8:00 p. m. / Puertas: 6:00 p. m.)
- 23 de junio: Colombia vs. R.D. del Congo (9:00 p. m. / Puertas: 6:00 p. m.)
- 27 de junio: Colombia vs. Portugal (6:30 p. m. / Puertas: 3:00 p. m.)
Queremos que los bogotanos vivan unidos la pasión por la Selección Colombia.
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) June 15, 2026
Tendremos pantallas gigantes para ver los partidos de nuestra Selección en el Parque Fontanar del Río, con capacidad para 5.000 personas, y en el Parque El Tunal, con capacidad para 15.000.
Las boletas… pic.twitter.com/BfAFwYTSfQ
¿Dónde reclamar las boletas?
Para asegurar su ingreso, los interesados deben acercarse a los siguientes puntos de atención:
- SuperCADE Suba
- SuperCADE Bosa
- SuperCADE Manitas
- CADE Tuna
- CADE Santa Lucía
- CADE La Gaitana
- CADE Los Luceros
- CADE Muzú
- CADE Toberín
- CADE Servita
- CADE Santa Helenita
Guía mundialista en la ciudad
Además de estos lugares para ver el partido, la Alcaldía habilitó un portal web donde los ciudadanos podrán consultar una guía completa de lugares recomendados para vivir el Mundial, incluyendo bares, restaurantes, hoteles y centros comerciales que se han unido a la celebración deportiva en la capital.
El alcalde Carlos Fernando Galán hizo un llamado a la ciudadanía para que asista a estos espacios, invite a sus familiares y amigos, y disfrute de los partidos bajo un comportamiento ejemplar, destacando a Bogotá como una ciudad vibrante y futbolera.
“Les invitamos a que vengan a estos dos parques, con familia y amigos, y celebremos juntos los goles de la Selección Colombia en este mundial”, señaló Galán.