Propuesta millonaria sobre la mesa: el equipo que busca tentar a Juan Carlos Osorio mientras mira a la Selección
Hace unos días, Juan Carlos Osorio habló de sus deseos de llegar a la selección Colombia, lo cual haría “por un salario mínimo”.
Hace unos días, Juan Carlos Osorio habló de sus deseos de llegar a la selección Colombia, lo cual haría “por un salario mínimo”.
Juan Carlos Osorio fue noticia recientemente, por el ofrecimiento que hizo público, en diálogo para Win Sports, donde aseguró que llegaría a la selección Colombia “por un salario mínimo”, dejando claro que lo que quiere es aportar “así sea como asistente técnico” de Néstor Lorenzo.
El risaraldense siempre ha querido dirigir a la selección cafetera, sin que esto se le haya podido dar en ningún momento de su carrera. Ahora, que dio el anuncio y espera un poco probable llamado de la FCF le apareció nuevamente la opción de dirigir en el exterior.
La información la dio a conocer el periodista mexicano Jesús Barrón, quien aseguró que el ex Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional, entre otros, está en carpeta del Tigres UANL de la Liga MX, donde ya dirigió al Tijuana, hace unas temporadas.
Allí, según dejó ver el portal deportivo Bola VIP, tendría un millonario contrato con los auriazules, que quieren volver a sumar un título desde 2023. Si bien no es uno de los máximos referentes del fútbol mexicano, suma 15 títulos entre Liga, Copa y Campeón de Campeones.
¿Cuánto sería el salario de Juan Carlos Osorio en Tigres?
Según el mismo diario Bola VIP, el risaraldense devengaría cerca de 2 millones de dólares por temporada, lo que representaría una cómoda oferta para el colombiano, que sonó en su momento para Atlético Nacional e independiente Medellín, sin que se concretara cualquiera de las opciones.
Juan Carlos Osorio sigue esperando la llamada
En tanto, el ex América de Cali sigue en espera de que, en algún momento, lo tengan en cuenta en la selección Colombia, que acaba de firmar la renovación de Néstor Lorenzo pero que, también, quedó con la vacante de Asistente Técnico tras la salida de Amaranto Perea al DIM.
Hay una selección que apuesta por Juan Carlos Osorio
Curiosamente, sí hay una selección que busca al risaraldense, que ya pasó por los bancos de México y Paraguay: es la de Guinea Ecuatorial que, según Bola VIP, lo tendría en sus planes para buscar un cupo en la próxima Copa del Mundo.
Además, también trascendió el interés por parte del América de México donde, de llegar, dirigiría al colombiano James Rodríguez, quien podría fichar por el azulcrema tras su salida del Minnesota United y su cuestionado Mundial con la selección Colombia.