Periodista de Medellín humilla a obreros y los amenaza

La periodista Isabel Cristina Estrada Baena fue captada en una reprochable actitud en Medellín.

La periodista dio un espectáculo en vía pública. Foto: Twitter
La periodista dio un espectáculo en vía pública. Foto: Twitter

La periodista Isabel Cristina Estrada Baena fue captada en una reprochable actitud en Medellín.

La mujer insultó a los obreros que le dijeron que por favor, transitara por el andén y no por la obra para evitar un accidente.

La reacción de Estrada Baena fue la siguiente. "Los voy a mandar a matar", les decía la mujer mientras les tomaba una foto y pateaba a uno de ellos.

Te puede interesar: Colombia, 29 años sin Luis Carlos Galán.

Cuando se da cuenta de que está siendo grabada, insulta de manera desmedida a los obreros diciendo: "Usted no tiene que preguntar nada a la gente de aquí".

"¿Usted se pone así porque le preguntan algo?", replicó el hombre que fue quien tomó el vídeo.

"Les voy a armar un mierdero...son pobres y patos", respondió la mujer que en uno de los apartes los amenaza con los paramilitares.

En otro vídeo, que ya fue eliminado de Facebook, la mujer grita que ella es rica, votó por el presidente Duque y que en cambio, los obreros son pobres.

"Yo soy periodista. Va a comer mierda. Soy de estrato 5 y tengo la plata que usted no tiene", quedó grabado en otro vídeo.

@Hcortes26

Esta parece ser @MariaFda...

Ver tweet completo

Mientras la mujer graba a los hombres también afirma: "Vea, estos son los dos manes para que vengan por ellos, a los de Altavista y a los de Rincón", explica al referirse a bandas criminales de la zona.

Este es el vídeo que circula en redes sociales: