Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Periodista llama a Margarita Rosa de Francisco “una gran provocadora”

Periodista llama a Margarita Rosa de Francisco “una gran provocadora”, Néstor Morales en su programa noticioso radial dijo que la actriz solo busca que hablen de ella y esta le respondió.

Una aguda polémica han causado en las redes sociales las opiniones de Margarita Rosa de Francisco frente a diversos temas nacionales. Foto: Twitter @CaracolRadio / @NestorMoralesC
Una aguda polémica han causado en las redes sociales las opiniones de Margarita Rosa de Francisco frente a diversos temas nacionales. Foto: Twitter @CaracolRadio / @NestorMoralesC

La actriz Margarita Rosa de Francisco ha sido protagonista de la realidad colombiana en los últimos días, pero no por algún personaje interpretado en días de pandemia, sino por las opiniones expresadas por la vallecaucana a través de las redes sociales.

La además cantante, presentadora, compositora y escritora se ha mostrado firme en sus opiniones y posturas, así lo demostró al renunciar a su columna en el diario El Tiempo, mostrando que su carácter no tiene fisuras, y ganándose elogios, pero también detractores.

En los últimos días ha sido noticia por sus comentarios acerca de su orientación política, en donde se muestra más cercana al petrismo y sugirió votar por el candidato Gustavo Petro en las próximas elecciones, situación que la ha valido toda clase de comentarios a favor y en contra.

La actriz caleña de 55 años ha mostrado su desacuerdo con el establecimiento, e incluso, se ha referido al expresidente Uribe y a sus hijos, asunto que ha encendido la discusión y polémica en las redes sociales, porque cada aparición suya no pasa desapercibida, a tal punto que hasta los ciudadanos han manifestado su deseo de que ella sea candidata al Senado de la República.

El reconocido periodista Néstor Morales no ha querido mantenerse al margen de las discusiones y en su programa noticioso de radio afirmó que Margarita Rosa de Francisco es “una gran provocadora” y que usa las redes sociales solo para que hablen de ella “por la razón que sea”.

Morales se refirió a una respuesta que de Francisco le dio a una usuaria de twitter que dijo que estaba poseída por el demonio, ella contestó el comentario afirmando que le parecía una “idiotez” que alguien dijera eso, y añadió que “no creo en su Dios inmundo”, esto encendió las redes con comentarios de todos los calibres.

Ante la opinión de Morales sobre el uso de las redes para provocar por parte de la actriz y escritora, esta usó el trino de la mujer que la acusaba de estar poseída para responder al periodista con un: “Yo no respeto ni respetaré jamás la creencia en que estoy poseída por el “Demonio” (con mayúscula) y que Dios me va a pasar factura. Faltaría más que respetara la creencia en semejante idiotez”.

Margarita Rosa de Francisco no tiene pelos en la lengua y su estilo particular le ha valido aceptación como columnista, además ha escrito un libro llamado “El hombre del teléfono” publicado en 2016.