Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco expresa su preocupación en mensaje a quienes no gustan de Gustavo Petro

La actriz tomó como ejemplo lo que pasó en las recientes elecciones de Ecuador para envíar una invitación a los ciudadanos.

Margarita Rosa de Francisco genera todo un debate en redes sociales de cara a las elecciones de 2022. Foto: Instagram y Twitter
Margarita Rosa de Francisco genera todo un debate en redes sociales de cara a las elecciones de 2022. Foto: Instagram y Twitter

La actriz tomó como ejemplo lo que pasó en las recientes elecciones de Ecuador para envíar una invitación a los ciudadanos.

Desde hace varios meses la actriz Margarita Rosa de Francisco ha dado mucho de qué hablar al expresar a través de su cuenta de Twitter sus opiniones sobre la política nacional, dejando en evidencia con seguridad su posición frente al excandidato presidencial y actualmente senador, Gustavo Petro.

Por sus mensajes incluso sus seguidores han llegado a pensar que podría ser parte de la polícila en Colombia, sin embargo, en diferentes ocasiones ella ha manifestado que no es realmente su interés, argumentando que no tiene el conocimiento para llegar a ejercer algún cargo público.

A pesar de ello, la actriz sigue generando controversia con sus opiniones y recientemente con una invitación especial que hizo a los ciudadanos relacionada con las elecciones de 2022.

En su mensaje Margarita Rosa expresó su preocupación por los resultados que se puedan llegar a obtener en el país, teniendo en cuenta lo que sucedió en Ecuador donde el exbanquero conservador Guillermo Lasso Mendoza (candidato de derecha) superó con un 52,5% al candidato izquierdista Andrés Arauz, quien quedó con el 47,4 % de los votos.

Para varios sectores políticos en Colombia esto representa lo que probablemente podría ocurrir el próximo año en las elecciones presidenciales, sentenciando a Petro como perdedor. Frente a esa ola de reacciones que generaron las votaciones del vecino país, se sumó la actriz haciendo un llamado a la ciudadanía.

“Vénganse pal Pacto, gentes. Que no nos pase lo de Ecuador. A los que no les gusta Petro, entiendan que el Pacto Histórico es mucho más que un candidato. Es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos. ¡Si no nos unimos, no lo lograremos!”, fue lo que escribió la también escritora por medio de su cuenta de Twitter desatando todo un debate entre los internautas que apoyan su decisión y los que la critican.

Captura de pantalla. Foto: Twitter