Por: Linda Hernández • Colombia.com

Polémica respuesta de Margarita Rosa a mujer que le dijo que estaba poseída

Una usuaria en Twitter compartió un escandaloso mensaje sobre la actriz que, al parecer, le molestó bastante. 

La actriz causó revuelo con su respuesta. Foto: Instagram
La actriz causó revuelo con su respuesta. Foto: Instagram

Una usuaria en Twitter compartió un escandaloso mensaje sobre la actriz que, al parecer, le molestó bastante. 

En la mañana del martes 13 de abril una usuaria de Twitter publicó un escandaloso mensaje en el que mencionó a la actriz Margarita Rosa de Francisco, que en los últimos años se ha convertido en una de las figuras públicas que más genera controversia en redes sociales, asegurando que ella y el caricaturista ‘Matador’ estaban “poseídos por el demonio” y “destrozados por la droga”.

La mujer añadió que por su culpa “el mundo está como está”. y para finalizar mencionó que "aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura".

“Matador y Margarita Rosa igualitos, con la cabeza destrozada por la droga, sin valores, blasfemos, están poseídos por el demonio, por eso este mundo está como está. Aunque no crean, hay un Dios que les cobrará factura”, dice el mensaje que escribió la tuitera.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Ante estas declaraciones, Margarita Rosa no pudo quedarse callada y le respondió con una polémica frase que desató la furia de varios usuarios en Twitter.

La actriz no contradijo a la mujer, sino que más bien afirmó que no creía parte de lo que decía: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo”, anotó.

Luego agregó otro trino diciendo: "Yo creo en Diosa”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

El intercambio de mensajes entre la Margarita Rosa y la usuaria dividió opiniones, sin embargo se observan varios comentarios de usuarios que pidieron respeto por las creencias de los demás.

“Curioso que a Margarita Rosa le pasa algo muy similar de lo que ella tanto critica. De no respetar la opinión y las creencias del otro", "mija linda. Es tema suyo si cree o no, eso se le respeta, pero eso de “inmundo” muestra que es igual a eso que tanto pide que no hagan los demás”, “¿Cuál es el Dios inmundo al que se refiere? Respete la creencia de los demás si quiere que respeten su ideología”, son algunos de los comentarios que ha recibido.