"¿Por qué 2500 pesos?": Usuarios de TransMilenio se quejan por el alza en el pasaje
Bogotanos denuncian fallos en varias estaciones del servicio, por lo que no dudaron en criticar el alza de 100 pesos a la tarifa del pasaje en TransMilenio.

Bogotanos denuncian fallos en varias estaciones del servicio, por lo que no dudaron en criticar el alza de 100 pesos a la tarifa del pasaje en TransMilenio.
El alza de 100 pesos en la tarifa del pasaje del TransMilenio ha causado una crítica generalizada entre la población de Bogotá, pues, como lo explican varios de sus usuarios en redes sociales, los 2500 pesos que se han empezado a cobrar desde este 2 de marzo no responden al "pésimo servicio" que se presta.
Y es que, en medio de la noticia lanzada por la Alcaldía, en varias estaciones que conectan al municipio de Soacha con Bogotá se reportaron incidentes debido a la tardanza de los buses articulados a estas zonas, en donde, según testigos, en las primeras horas de la mañana se podrían tardar hasta 30 minutos en llegar. Por supuesto, esto causa represión en las estaciones y caos al momento de intentar ingresar o salir de los buses.
"A esta hora en estación San Mateo (hay caos). ¿Suben el pasaje y ese es el servicio que ofrecen? Más de 30 minutos esperando poder "subir" a un bus. Fatal, cada día de mal en peor", escribió una mujer en Twitter como descripción de un video en el que se observa el hacinamiento de los pasajeros de esa estación en el municipio aledaño a la capital.
Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia
"Hoy, como todos los días, estaciones colapsadas y pocos buses. Estación Toberin a reventar de gente y pésimas frecuencias. Transmilenio es lo peor que le ha pasado a Bogotá hace décadas", manifestó otro 'tuitero'
Por su parte, Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio, aseguró que el alza en la tarifa fue necesaria, precisamente, para mejorar el servicio del sistema, y la relación de este con el usuario.
"Estamos trabajando en la reconciliación con el usuario", aseguró Ramírez, en entrevista con Noticias Caracol.