Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

[VÍDEO] Taxista saca a empujones a usuaria en presunto estado de embriaguez

El hecho se habría registrado hace pocos días en el Norte de Bogotá luego de que la pasajera 'vomitara' en el taxi.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho se habría registrado hace pocos días en el Norte de Bogotá luego de que la pasajera 'vomitara' en el taxi.

En redes sociales se ha dado a conocer un nuevo vídeo que deja en entredicho el buen servicio de los taxistas en Bogotá. En la publicación se observa la manera en la que una mujer, en presumible estado de embriaguez, es ‘arrastrada’ fuera de un vehículo de servicio público tipo taxi en hechos que habrían tenido lugar el pasado 24 de enero en la cra 19 con calle 116.

Riña en la Avenida Cra 19 con Calle 116 ...

Ver publicación completa

En el vídeo se observa la manera en la que la mujer taxista forcejea de manera fuerte con la pasajera que se limita a pedir auxilio sin que nadie medie en la situación. A pesar de que en el lugar se observan varios espectadores, ninguno interviene a favor de la pasajera.

El motivo que desencadenó la agresión hacia la pasajera habría sido que esta, debido al estado de embriaguez, habría vomitado el interior del vehículo y, según algunas declaraciones, no estaría dispuesta a pagar el valor de la limpieza del mismo.

Te puede interesar: Conductor de Sitp grabó a taxista histérico que le rompió un vidrio

La víctima, en entrevista con RCN Radio, señaló que pagó el servicio de transporte por adelantado y que luego de ‘ensuciar’ el vehículo le señaló a la conductora que le pagaría la limpieza cuando llegaran al destino, sin embargo, esta solución no habría sido suficiente para la taxista.

Al menos 10 vehículos res...

Ver tweet completo

Este hecho se suma a muchos otros que se han presentado en la ciudad en los que también se han visto involucrados conductores de taxi. El pasado 25 de enero se conoció un caso en el que un conductor de vehículo particular se vio afectado al ser atacado por un gran número de taxistas que lo confundieron con un conductor de plataformas ilegales de transporte. En el hecho tanto el vehículo particular como otros vehículos tipo taxi se vieron perjudicados.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News