Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Conductor de Sitp grabó a taxista histérico que le rompió un vidrio

El rostro del responsable ya está expuesto en redes sociales.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El rostro del responsable ya está expuesto en redes sociales.

El inconveniente se presentó después de que un taxi y un Sitp tuvieran un leve choque en una vía de la ciudad de Bogotá, y al notar que la reacción del taxista fue explosiva desde el principio, el conductor del Sitp empezó a grabar.

En este momento el video ya se encuentra circulando en las redes sociales, pues el rostro del agresor se ve perfectamente bien y están en su búsqueda para que responda por dañar el bien ajeno.

En el video se ve que el pequeño impacto afectó el costado derecho del taxi por la parte derecha, pero no se alcanza a percibir cuál de los dos hombres tuvo la responsabilidad sobre el golpe.

#Movilidad | "Uno no sabe...

Ver tweet completo

Las imágenes muestran que el taxi tenía un pasajero, quien decidió bajarse cuando se dio cuenta del inconveniente y de inmediato el conductor del taxi se baja para dar un primer golpe al vidrio del bus sin causar ningún quiebre aún.

Segundos después el taxista decide estacionar más adelante y aprovechando que el semáforo estaba en rojo, se volvió a bajar con evidente molestia del auto y con un objeto que tenía en su mano se acercó a la parte del conductor del Sitp y rompió uno de sus vidrios.

Quien graba recalca que él permaneció quieto desde el principio, mostrando que en ningún momento mostró una actitud agresiva contra el conductor del taxi y cuando la ventana es quebrada, los pasajeros del Sitp le gritan que llame a la policía. 

Se busca este hp por daño a bn ajeno

Ver publicación completa

CityTv se acercó a dos conductores para preguntarles su opinión ante lo sucedido, y confirmaron que se trató de un simple choque de latas, pero la situación se pone peor si no hay calma por parte de los responsables de incidente.

Las autoridades de movilidad reportan que a diario son más de 500 los inconvenientes o choques leves en las vías de la capital y que son la principal razón de los extensos trancones en Bogotá.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News