Por: Sergio Gil • Colombia.com

Policía de Bogotá descubre fiesta ilegal con 102 botellas de licor adulterado

En el establecimiento se encontraban extranjeros consumiendo bebidas adulteradas y sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.

La policía de Bogotá sigue allanando establecimientos que realizan fiestas ilegales. Foto: Alcaldía de Bogotá
La policía de Bogotá sigue allanando establecimientos que realizan fiestas ilegales. Foto: Alcaldía de Bogotá

En el establecimiento se encontraban extranjeros consumiendo bebidas adulteradas y sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.

La Policía de Bogotá, la Alcaldía local de Engativá, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud, ubicaron un establecimiento en el sector de Palo Blanco, en Engativá, desde donde se estaba realizando una fiesta clandestina.

Según el mayor Miller Rojas, subcomandante Estación de Policía Engativá, al ingresar al inmueble, ubicaron una puerta que conectaba a un local aledaño, el cual también se decide inspeccionar, ubicando en su interior a 35 personas, en su mayoría indocumentadas, quienes estaban departiendo de manera ilegal y sin las medidas de bioseguridad.

En #Engativá, realizamos ...

Ver tweet completo

"Gracias a los operativos que hemos venido realizando con la alcaldía de Engativá hemos podido ubicar establecimientos clandestinos en los cuales están vendiendo licor adulterado incluso ofreciendo servicios sexuales con personas extranjeras y hemos podido sellar varios de entre ellos que utilizaba como fachada un restaurante con una puerta falsa ingresamos al establecimiento donde había aproximadamente 50 personas a quienes se les aplicó un comparendo", dijo.

El oficial señaló que fue la Secretaría de Salud la que verificó el estado del licor. "No es un licor original, es un licor adulterado como se observa en sus estampillas, el cual se incauta y es dejado a disposición", agregó.

Además de esto, en la verificación se logró corroborar que habían 102 botellas que contenían bebidas embriagantes adulteradas, representando un riesgo adicional para las personas que allí se encontraban.

En el lugar se impusieron las respectivas órdenes de comparendo y el cierre preventivo del establecimiento por 10 días.

La Policía hizo un llamado a acatar las medidas de bioseguridad, recordando que el covid - 19, aún es un enemigo latente contra la salud e incluso la vida.