Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Poste de luz en Barranquilla cae sobre un automóvil hiriendo gravemente a su conductor

Poste de luz en Barranquilla cae sobre un automóvil hiriendo gravemente a su conductor. El hecho se produjo cuando el hombre conducía una pequeña camioneta repartidora de alimentos y el poste se aflojó y cayó sobre él.

Actualización
En un insólito hecho un hombre resultó gravemente herido al caer un poste de luz sobre su vehículo. Foto: Twitter @CDNCOL
En un insólito hecho un hombre resultó gravemente herido al caer un poste de luz sobre su vehículo. Foto: Twitter @CDNCOL

Poste de luz en Barranquilla cae sobre un automóvil hiriendo gravemente a su conductor. El hecho se produjo cuando el hombre conducía una pequeña camioneta repartidora de alimentos y el poste se aflojó y cayó sobre él.

No se puede decir si es un asunto de mala suerte o no, el hecho es que, en un hecho insólito, de esos que no suelen pasar con frecuencia, dejó una persona herida de consideración, que en estos momentos lucha por su vida en un centro asistencial.

El conductor de un vehículo resultó herido porque un poste cayó sobre su vehículo mientras transitaba por una calle de la ciudad de Barranquilla.

El hecho se presentó en momentos en que se adelantaban trabajos de mantenimiento por parte de operarios de la empresa de energía de la ciudad, el hombre de 27 años tuvo el infortunio de que cuando iba pasando a un lado de un poste, este se zafó de la base y se fue contra el vehículo.

De forma inmediata equipos de socorro, operarios y algunos particulares intentaron retirar el poste que aplastó la cabina de una furgoneta, después de unos minutos fue retirado el poste y el hombre pudo ser evacuado y llevado hasta un hospital.

De acuerdo con información de sus familiares, el hombre fue conducido al centro asistencial y se encontraba consciente, pero los médicos determinaron que había sufrido un trauma craneoencefálico y su pronóstico es delicado.

El hombre, identificado como Romario Castellar ingresó a la clínica Altos del Prado y la coordinadora médica del centro hospitalario, Dany Pautt Arrieta indicó que el paciente sufrió un trauma craneoencefálico severo y se encuentra recluido en la unidad de cuidados intermedios bastante delicado.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de AIR-E Atlántico manifestó que la empresa se encuentra atenta a la evolución de la salud del señor Romario y también del informe que realicen los operarios contratistas que se encontraban realizando las obras en la calle 75, lugar en donde se presentó el insólito accidente.

“Lamentamos, insisto, la situación, vamos a seguir atentos a desarrollar la investigación que nos permita establecer qué sucedió y que medidas debemos tomar al respecto”, manifestó Castilla a los medios.

El poste caído pertenece a la empresa de alumbrado público de la ciudad, pero los operarios que trabajaban en el sector lo hacían para la empresa AIR-E, encargada de prestar el servicio de suministro de energía eléctrica de la ciudad de Barranquilla, capital del departamento de Atlántico.

El automóvil que resultó afectado pertenece a una empresa de alimentos para la cual trabajaba el malogrado conductor, los familiares de Romario anunciaron que no se ha acercado nadie de las empresas involucradas y no descartan iniciar acciones legales en contra de ellas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com