Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Presunta 'bruja' fue capturada en el Valle del Cauca

Los dueños de la vivienda tildaron la situación como impresionante y describieron a la mujer como "algo que no era normal". 

¿En realidad existen las brujas?. Foto: Shutterstock
¿En realidad existen las brujas?. Foto: Shutterstock

Los dueños de la vivienda tildaron la situación como impresionante y describieron a la mujer como "algo que no era normal". 

En Colombia suelen presentarse casos insólitos que algunas personas podrían considerar como del más allá, aunque muy pocos logran registrarse. Sin embargo, cuando es posible hacerlo, terminan causando revuelo entre la población, ya sea porque sí son realmente casos sacados de otro mundo, o simplemente hechos de la vida real, tan aterradores que pueden considerarse como místicos.

Ejemplo de esto fue lo que ocurrió el pasado sábado 12 de enero, en el barrio Álamos de Dagua, ubicado en el departamento del Valle de Cauca. Según informaron habitantes del sector, ruidos y murmullos se apoderaron de una de las casas. De acuerdo con Noticias UNO, el tenebroso momento pasó a manos de la justicia, después que la hija de la dueña de la construcción informara a la Policía que en la misma se encontraba una presunta ‘bruja’.

¿Qué sucedió?

Eran las 9 de la noche cuando en la cocina se sintieron movimientos propios de una persona, aunque los sonidos que provenían eran como los de un gato. “Abrí la puerta de la cocina y tres veces me la tiraron encima. Yo no sabía quién andaba allí. Llegué a pensar que era alguna persona que entró a hacernos algún daño”, dijo la propietaria de la vivienda.

Ahora bien, cuando la mujer y sus hijos entraron al lugar, notaron que había una mujer, totalmente cubierta de barro negro y con una mirada “bastante maluca”, pensando, incluso, que la susodicha mujer no “era algo normal”.

Foto: Twitter

“La mirada de esa mujer era fea y el semblante era horrible”, indicó la hija de la dueña.

Después del llamado de la familia, las autoridades detuvieron a la mujer quien, según declaraciones de la Policía citadas por el noticiero, “estaba enferma y llevaba consigo unas pastas”.

Con todo esto, el escepticismo no se va de la familia y sus vecinos, pues aún creen que la misteriosa mujer es, en efecto, ‘una bruja’. “Eso de que las hay, las hay (…) Dios mío eso es impresionante”, concluyeron.

'Bruja' en el Valle del Cauca