¿Quién es la 'Madame' de Cartagena?

Liliana del Carmen Campos Puello es conocida en Cartagena como la 'Madame'.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Liliana del Carmen Campos Puello es conocida en Cartagena como la 'Madame'.

Entre champaña, yates y muchos viajes transcurría la vida de alias 'La Madame', quien fue capturada este lunes acusada por explotación a mujeres que tenía a su mando y a quienes 'graduaba' como prepagos.

Para las autoridades, su único objetivo era aumentar sus ganancias provenientes del trabajo de menores de edad, a quienes prostituía y ofrecía como acompañantes de lujo.

También te puede interesar: Álvaro Uribe contraataca recusando a la Corte Suprema.

Dos uniformados de Migración Colombia fueron los encargados de subirla a una patrulla y llevarla para su judicialización.

@antonioangulo

Este es el instante que c...

Ver tweet completo

Luego de su detención, la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. La 'Madame' no aceptó los cargos y tendrá una nueva oportunidad este jueves a las 8 a.m. cuando se lleve a cabo una audiencia de medida de aseguramiento, donde se pedirá que vaya a prisión.

Puedes leer: ¿Qué dice Álvaro Uribe en su defensa?

El fiscal Néstor Humberto Martínez dijo lo siguiente: "Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”.

La 'Madame' estuvo activa con esta actividad que la dejó llena de lujos durante 4 años.