Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Madre de virreina le quitó la corona a la ganadora del certamen de belleza y la rompió

En reinado de belleza en Cesar le robaron la corona a la ganadora, quien cometió el hurto fue la madre de la mujer que quedo en segunda posición en el certamen.

Actualización
La mamá de la concursante que quedó segunda fue quien le arrebató la corona a la ganadora. Foto: Youtube
La mamá de la concursante que quedó segunda fue quien le arrebató la corona a la ganadora. Foto: Youtube

En reinado de belleza en Cesar le robaron la corona a la ganadora, quien cometió el hurto fue la madre de la mujer que quedo en segunda posición en el certamen.

En altercado físico terminó el Carnaval de Gamarra, municipio ubicado en el departamento del Cesar, luego de que un grupo de personas agrediera a la candidata que ganó el concurso, así como al jurado de ese evento.

“Es un evento financiado por el Ministerio de Cultura, el cual llevamos 42 años organizando. El premio para la primera finalista fue de tres millones de pesos. Para la segunda, de dos millones y para la tercera, un millón”, detalló Cristian Ortega, director de la Casa de Cultura de Gamarra.

En redes sociales circulan videos donde se aprecia que, luego de que la candidata que ganó el concurso ya portaba la corona que la acreditaba como nueva reina del carnaval, por la parte de atrás apareció una mujer que, sin dudarlo, se abalanzó contra ella y le quitó la diadema que portaba en su cabeza.

Según dio a conocer a El Tiempo, Cristian Ortega, director de la casa de la cultura del municipio de Gamarra, los hechos se habrían dado luego de la coronación, donde se había anunciado a la ganadora. En cierto momento, una mujer que no se encontraba de acuerdo con la decisión de los jurados, se aproxima por detrás de la ganadora, y le rapa la corona.

Todo parece indicar que la mujer se encontraba molesta porque su hija fue la que quedó en segundo lugar. Esto la motivó a asaltar a la ganadora para arrebatarle la corona, expresando su descontento de esa forma.

“La señora estaba enfurecida. Le dijimos que se calmara, para que el pleito no afectara a su hija, pero hizo caso omiso”, relató Ortega.

Posteriormente, visiblemente molesta, la mujer cogió la corona y la lanzó contra el piso, destruyéndola, mientras el moderador del evento pedía a los asistentes que por favor se calmaran y respetaran.

Mientras esto ocurría, los jurados del reinado también eran atacados por otras personas, todos ellos inconformes con los resultados finales de ese reinado.

Sin embargo, el incidente pasó a mayores, ya que según cuentan algunos asistentes del evento, esta misma protagonista agredió a Andrey Jiménez, uno de los jurados del concurso.

Tuvimos que proteger a los jurados por temor a que la agresión se tornara incontrolable”, comentó el funcionario.