Fue identificado usuario que le dió por "probar jugos en D1"

Tras 'viralizarse' el video en redes sociales, la cadena tuvo que "cerrar sus puertas". 

Actualización Lun, 13 / Jul / 2020 12:07 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La tienda de cadena D1 tuvo que cerrar

La tienda de cadena D1 tuvo que cerrar "temporalmente" hasta desinfectar todos sus productos. Foto: Twitter

Actualización Lun, 13 / Jul / 2020 12:07 pm

Tras 'viralizarse' el video en redes sociales, la cadena tuvo que "cerrar sus puertas". 

Un video en redes sociales causó indignación, y es que un hombre se grabó en una tienda D1 probando jugos, destapándolos y tocándolos para volverlos a dejar en la vitrina de venta. El video se viralizó rápidamente y tuvo miles de reproducciones. 

Según medios nacionales, el hombre fue identificado como Cristian Correa y fue muy criticado por grabar un video en las circunstancias que lo hizo y en plena emergencia sanitaria. 

El hecho se registró en una tienda D1, en la localidad de Belén de Umbría en Risaralda y según las autoridades, la tienda logró identificar el video y procedió a "cerrar la tienda de manera temporal". 

Aunque Correa aseguró a los medios que hizo el video para un 'Tik tok', pero que tras grabarlo, habría comprado todas las botellas de jugo que abrió y tocó. 

“Una vez conocimos estos hechos, comenzamos a indagar y a identificar a la persona. Estamos a la espera de que las directivas de esta cadena de almacenes coloque la respectiva denuncia para que se haga el proceso de investigación", dijo José Daniel Gualdrón, el comandante de la Policía en Risaralda.

Te gustaría leer también:

El directivo policial aseguró que ahora le corresponde a la Fiscalía General calificar si cabe investigación por esta clase de actos "lo que sabemos es que el código penal artículo 372, que es corrupción de alimentos y daño en bien ajeno", resaltó. 

Asi que si la cadena procede a ejercer una denuncia formal, el joven pudiera enfrentarse a acciones legales "por estar grabando videos para 'Tiktok'". 

Te gustaría leer también:

 

Willmary Montilla Colombia.com Lun, 13 / Jul / 2020 12:03 pm

TAGS: Risaralda, Viral

SÍGUENOS EN:

Google News